UA
   IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS)    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código7763Descripción
Crdts. Teor.2,5CONOCIMIENTO DEL IDIOMA. COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN. CONVERSACIÓN. LITERATURA. EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA. CONTENIDOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA EXTRANJERO.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DIDÁCTICADIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA2,52


Estudios en los que se imparte
Maestro. Educación Musical - plan 2000
Maestro. Educación Primaria - plan 2000
Maestro. Educación Física - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2013-14)
Grupo (*)Número
1 2
TOTAL 2
(*) 1: MUSICAL-PRIMARIA-FISICA (CASTELLANO) - CAS


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. M CAS desde - hasta -
(*) 1: MUSICAL-PRIMARIA-FISICA (CASTELLANO) - CAS


Otras distribuciones (2013-14)
Grupo Estudio
1 Se le asigna a Erasmus
1 Se le asigna a Maestro. Educación Física - plan 2000
1 Se le asigna a Maestro. Educación Musical - plan 2000
1 Se le asigna a Maestro. Educación Primaria - plan 2000


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)
This course is intended to offer the students the basic and necessary tools for their teaching activity with primary education pupils. Training in aspects such as lesson planning, use of learning materials, teaching linguistic components and communicative skills or testing techniques are essential for any would-be teacher. The objectives are:

a) To give students a general view of the psychological, sociolinguistic, linguistic and methodological approaches to the teaching of English.
b) To introduce students in different teaching technique, evaluation procedures, and ways to organize classroom practice in English teaching.
c) To involve students in designing teaching projects for Primary Education (class materials, activities, teaching aids, etc.)
d) To use and apply Critical Thinking Elements and Standards in the English class.


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)
Contents:

• Foreign Language Teaching Methods.
• The Spanish Context: A Quick Overview.
• The Classroom Organization.
• Characteristics of Primary School Children
• Didactic Units: Outline and Design
• Programming in the English Class in Primary Education


Más información
Profesor/a responsable
Sánchez Quero , Manuel


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 77631Sánchez Quero, Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 17/01/2014 Contacta con profesor/a
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 03/07/2014 Contacta con profesor/a
(*) 1: MUSICAL-PRIMARIA-FISICA (CASTELLANO) - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado