UA
   DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO Y SU DIDÁCTICA    Año académico       Versión PDF.
Código7714Descripción
Crdts. Teor.3CONTENIDOS, RECURSOS METODOLÓGICOS Y MATERIALES EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DIDÁCTICADIDACTICA DE LA MATEMATICA33


Estudios en los que se imparte
Maestro. Educación Infantil - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2013-14)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
LLINARES CISCAR , SALVADOR


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

All the mathematics you missed : but need to know for graduate school
Autor(es):GARRITY, Thomas A.
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-79285-1
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Developing essential understanding of addition and subtraction for teaching mathematics in prekindergarten-grade 2
Autor(es):Caldwell, Janet H.
Edición:Reston, VA : National Council of Teachers of Mathematics, 2011.
ISBN:978-0-87353-664-6
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5
Autor(es):Otto, Albert Dean
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2012.
ISBN:978-0-87353-667-7
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Developing essential understanding of statistics for teaching mathematics in Grade 9-12
Autor(es):Peck, Roxy
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2013.
ISBN:978-0-87353-676-9
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Developing essential understanding of statistics for teaching mathematics in grades 6-8
Autor(es):Kader, Gary
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2013.
ISBN:978-0-87353-672-1
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Empowering the beginning teacher of mathematics in high school
Autor(es):CHAPPELL, Michaele F.; CHOPPIN, Jeffrey; SALLS, Jenny
Edición:Reston : NCTM, 2004.
ISBN:978-0-87353-561-8
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Encyclopedia of mathematics education
Autor(es):Lerman, Stephen (ed.)
Edición:Dordrecht : Springer, 2014.
ISBN:978-94-007-4977-1
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Implementing the common core state standards through mathematical problem solving: grades 6-8
Autor(es):Gurl, Theresa J.
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2014.
ISBN:978-0-87353-709-4
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Implementing the common core state standards through mathematical problem solving: kindergarten, grade 2
Autor(es):Schwartz, Sydney L.; Curcio, Frances R. (eds.)
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2013.
ISBN:978-0-87353-723-0
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Implementing the core common state standards through problem solving: grade 3-5
Autor(es):Foote, Mary Q.
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2014.
ISBN:978-0-87353-724-7
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La construcción del lenguaje matemático
Autor(es):Manuel Alcalá
Edición:Barcelona : Graó, 2002.
ISBN:84-7827-280-1
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Matemáticas y educación : retos y cambios desde una perspectiva internacional
Autor(es):N. Gorgorió, J. Deulofeu, A. Bishop (coords.) ; G. de Abreu... [et al.]
Edición:Barcelona : Graó, 2000.
ISBN:84-7827-246-1
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Putting essential understanding of functions into practice in grades 9-12
Autor(es):Ronau, Robert N.
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2014.
ISBN:978-0-87353-714-8
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Putting essential understanding of multiplication and division into practice in grades 3-5
Autor(es):Lannin, John K.
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2013.
ISBN:978-0-87353-715-5
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

The elementary mathematics specialist`s handbook
Autor(es):Campbell, Patricia F.
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2014.
ISBN:978-0-87353-699-8
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Uncomplicating fractions to meet common core standards in math, K-7
Autor(es):Small, Marian
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2014.
ISBN:978-0-80775-485-6
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

5 practices for orchestrating productive mathematics discussions
Autor(es):Smith, Margaret Schwan; Stein, Mary Kay
Edición:Reston, Va : National Council of Teachers of Mathematics, 2011.
ISBN:978-0-87353-677-6
Recomendado por:LLINARES CISCAR, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado