UA
   PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR    Año académico       Versión PDF.
Código7808Descripción
Crdts. Teor.4,5FACTORES Y PROCESOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE ESCOLAR. CONTENIDOS Y PROCESOS DE APRENDIZAJE. APRENDIZAJE ESCOLAR Y RELACIONES INTERPERSONALES. TEORÍA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL DESARROLLO. DESARROLLO COGNITIVO, DESARROLLO Y ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, DESARROLLO SOCIAL, FÍSICO, MOTOR Y AFECTIVO-EMOCIONAL.
Crdts. Pract.4,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 11,25 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DIDÁCTICAPSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION4,54,5


Estudios en los que se imparte
Maestro. Educación Infantil - plan 2000
Maestro. Lengua Extranjera - plan 2000
Maestro. Educación Musical - plan 2000
Maestro. Educación Primaria - plan 2000
Maestro. Educación Física - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 74
2 128
3 55
4 48
5 109
6 71
7 116
8 64
9 98
TOTAL 763
(*) 1: GRUPO INFANTIL (CASTELLANO) - CAS
(*) 2: GRUPO MUSICAL-FISICA (CASTELLANO) - CAS
(*) 3: GRUPO PRIMARIA (CASTELLANO) - CAS
(*) 4: GRUPO EXTRANJERA (CASTELLANO) - CAS
(*) 5: GRUPO INFANTIL (VALENCIANO) - VAL
(*) 6: GRUPO PRIMARIA (VALENCIANO) - VAL
(*) 7: GRUPO FISICA (VALENCIANO) - VAL
(*) 8: GRUPO MUSICAL (VALENCIANO) - VAL
(*) 9: GRUPO EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 14/09/2009 23/12/2009 V 10:00 12:00 A2/D03
  1 01/02/2010 21/05/2010 X 10:00 11:00 A2/D02
  2 14/09/2009 23/12/2009 L 09:00 11:00 A2/D04
  2 01/02/2010 21/05/2010 V 09:00 10:00 A2/D04
  3 14/09/2009 23/12/2009 X 09:00 11:00 A2/C23
  3 01/02/2010 21/05/2010 X 09:00 10:00 OP/1003
  4 14/09/2009 23/12/2009 X 09:00 11:00 A3/0009
  4 01/02/2010 21/05/2010 L 08:00 09:00 A3/0009
  5 14/09/2009 23/12/2009 V 10:00 12:00 A2/E03
  5 01/02/2010 21/05/2010 X 10:00 11:00 A2/D03
  6 14/09/2009 23/12/2009 X 09:00 11:00 A2/E03
  6 01/02/2010 21/05/2010 X 09:00 10:00 IU/CARTOTECA
  7 14/09/2009 23/12/2009 L 09:00 11:00 P3/0-INF1
  7 01/02/2010 21/05/2010 L 09:00 10:00 A2/D04
  8 14/09/2009 23/12/2009 L 09:00 11:00 A1/0-11P
  8 01/02/2010 21/05/2010 L 13:00 14:00 A1/0-11P
  9 14/09/2009 23/12/2009 L 09:00 10:00 A2/E04
  9 14/09/2009 23/12/2009 X 09:00 10:00 P3/0-INF1
  9 01/02/2010 21/05/2010 L 10:00 11:00 P3/0-INF1
CLASE PRÁCTICA (LRU) 1A 14/09/2009 21/10/2009 X 10:00 11:00 A2/D02
  1A 28/10/2009 23/12/2009 X 10:00 11:00 A3/0002
  1A 01/02/2010 21/05/2010 V 10:00 11:00 A2/D02
  1A 01/02/2010 21/05/2010 V 12:00 13:00 A2/D02
  1B 14/09/2009 21/10/2009 X 11:00 12:00 A2/D02
  1B 28/10/2009 23/12/2009 X 11:00 12:00 A3/0002
  1B 01/02/2010 21/05/2010 X 13:00 14:00 A2/D02
  1B 01/02/2010 21/05/2010 V 11:00 12:00 A2/D02
  2A 14/09/2009 23/12/2009 V 09:00 10:00 A2/D04
  2A 01/02/2010 21/05/2010 L 09:00 11:00 OP/1003
  2B 14/09/2009 23/12/2009 X 13:00 14:00 A2/D04
  2B 01/02/2010 21/05/2010 M 11:00 13:00 A2/D04
  3 14/09/2009 23/12/2009 V 10:00 11:00 IU/CARTOTECA
  3 01/02/2010 21/05/2010 X 10:00 11:00 OP/1003
  3 01/02/2010 21/05/2010 V 10:00 11:00 IU/CARTOTECA
  4A 14/09/2009 23/12/2009 J 17:00 18:00 A2/A22
  4A 01/02/2010 21/05/2010 X 09:00 11:00 A3/0009
  4B 14/09/2009 23/12/2009 L 08:00 09:00 A3/0009
  4B 01/02/2010 21/05/2010 M 17:00 19:00 A3/0013
  5 14/09/2009 23/12/2009 L 10:00 11:00 A2/D02
  5 01/02/2010 21/05/2010 V 10:00 12:00 A2/D03
  6 14/09/2009 23/12/2009 X 08:00 09:00 A2/E03
  6 01/02/2010 21/05/2010 L 12:00 13:00 IU/CARTOTECA
  6 01/02/2010 21/05/2010 X 10:00 11:00 IU/CARTOTECA
  7 14/09/2009 23/12/2009 X 11:00 12:00 A2/D04
  7 01/02/2010 21/05/2010 L 08:00 09:00 A2/D04
  7 01/02/2010 21/05/2010 L 10:00 11:00 A2/D04
  8 14/09/2009 23/12/2009 V 09:00 10:00 A1/0-11P
  8 01/02/2010 21/05/2010 L 14:00 15:00 A1/0-11P
  8 01/02/2010 21/05/2010 V 09:00 10:00 A1/0-11P
  9 14/09/2009 23/12/2009 X 10:00 11:00 P3/0-INF1
  9 01/02/2010 21/05/2010 X 09:00 11:00 P3/0-INF1
(*) CLASE TEÓRICA
1: GRUPO INFANTIL (CASTELLANO) - CAS
2: GRUPO MUSICAL-FISICA (CASTELLANO) - CAS
3: GRUPO PRIMARIA (CASTELLANO) - CAS
4: GRUPO EXTRANJERA (CASTELLANO) - CAS
5: GRUPO INFANTIL (VALENCIANO) - VAL
6: GRUPO PRIMARIA (VALENCIANO) - VAL
7: GRUPO FISICA (VALENCIANO) - VAL
8: GRUPO MUSICAL (VALENCIANO) - VAL
9: GRUPO EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
1A: GRUPO INFANTIL A-L (CASTELLANO) - CAS
1B: GRUPO INFANTIL M-Z (CASTELLANO) - CAS
2A: GRUPO MUSICAL-FISICA A-L (CASTELLANO) - CAS
2B: GRUPO MUSICAL-FISICA M-Z (CASTELLANO) - CAS
3: GRUPO PRIMARIA (CASTELLANO) - CAS
4A: GRUPO EXTRANJERA A-L (CASTELLANO) - VAL
4B: GRUPO EXTRANJERA M-Z (CASTELLANO) - CAS
5: GRUPO INFANTIL (VALENCIANO) - VAL
6: GRUPO PRIMARIA (VALENCIANO) - VAL
7: GRUPO FISICA (VALENCIANO) - VAL
8: GRUPO MUSICAL (VALENCIANO) - VAL
9: GRUPO EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual M CAS desde A hasta Z
2 Anual M CAS desde A hasta Z
3 Anual M CAS desde A hasta Z
4 Anual M CAS desde A hasta Z
5 Anual M VAL desde A hasta Z
6 Anual M VAL desde A hasta Z
7 Anual M VAL desde A hasta Z
8 Anual M VAL desde A hasta Z
9 Anual M VAL desde A hasta Z
(*) 1: GRUPO INFANTIL (CASTELLANO) - CAS
(*) 2: GRUPO MUSICAL-FISICA (CASTELLANO) - CAS
(*) 3: GRUPO PRIMARIA (CASTELLANO) - CAS
(*) 4: GRUPO EXTRANJERA (CASTELLANO) - CAS
(*) 5: GRUPO INFANTIL (VALENCIANO) - VAL
(*) 6: GRUPO PRIMARIA (VALENCIANO) - VAL
(*) 7: GRUPO FISICA (VALENCIANO) - VAL
(*) 8: GRUPO MUSICAL (VALENCIANO) - VAL
(*) 9: GRUPO EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Otras distribuciones (2009-10)
Grupo Estudio
1 Se le asigna a Erasmus
1 Se le asigna a Maestro. Educación Infantil - plan 2000
2 Se le asigna a Erasmus
2 Se le asigna a Maestro. Educación Física - plan 2000
2 Se le asigna a Maestro. Educación Musical - plan 2000
3 Se le asigna a Erasmus
3 Se le asigna a Maestro. Educación Primaria - plan 2000
4 Se le asigna a Erasmus
4 Se le asigna a Maestro. Lengua Extranjera - plan 2000
5 Se le asigna a Erasmus
5 Se le asigna a Maestro. Educación Infantil - plan 2000
6 Se le asigna a Erasmus
6 Se le asigna a Maestro. Educación Primaria - plan 2000
7 Se le asigna a Erasmus
7 Se le asigna a Maestro. Educación Física - plan 2000
8 Se le asigna a Erasmus
8 Se le asigna a Maestro. Educación Musical - plan 2000
9 Se le asigna a Erasmus
9 Se le asigna a Maestro. Lengua Extranjera - plan 2000


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Grups docència en valencià
Que l´alumne adquireix els continguts introductoris bàsics que des de la piscologia de l´educació i des de la psicologia del desenvolupament s´han de tenir presents en el procés d´ensenyament-aprenentatge.
Transmetre, des d´un enfocament teòric i pràctic, les diferents concepcions i perspectives, actuals, que tracten d´explicar les conductes i canvis que la persona experimenta al llarg del seu cicle vital, incidint fonamentalment es aspectes del seu desenvolupament psicomotor, cognitiu, social, moral i de la personalitat.
Que l´alumnat sigui capaç d´aplicar els aprenentatges teòrics bàsics asquiritts des de la psicologia de l´educació dins el procés d´ensenyament per a cada etapa del desenvolupament estudiada.

GRUPOS DOCENCIA EN CASTELLANO
Que las personas que cursan magisterioadquieran los conocimientos básicos de la psicología del desarrollo y de la educación, así como la comprensión de su relación.
Transferir las principales teorías de la Psicología del Desarrollo y de la Educación desde un enfoque teórico y práctico.
Valorar el ámbito afectivo relacional como modo y lugar en el que se constituyen los aprndizajes.
Introducirles en las técnicas y métodos más elementales de la práctica e investigación psicológica y educativa.
Introducirles en la utilización de fuentes bibliográficas relativas a los contenidos de la Psicología del Desarrollo y de la Educación, con criterio discriminativo y personal.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)

GRUPS DOCèNCIA EN VALENCIÀ
Part Psicologia de l´educació
1. Introducció.
2. Variable alumne.
Aspectes cognitius.
Atenció.
Motivació.
3.Procés d´aprenentatge.
Teories conductistes
Teories cognitives
Models explicatius actuals.
4. Interacció de variables
Professor-alumnat
Alumne-alumne
L´aula com a contexte
Psicologia del desenvolupament
5. Fonaments conceptuals.
6. Desenvolupament psicològic en la infantesa
Desenvolupament físic i psicomotor.
Desenvolupament cognitiu.
Inicis de la comunicació, la representació i el llenguatge
Desenvolupament socioafectiu.
7. Desenvolupament psicològic entre els 2 i 6 anys.
Desenvolupament físic i psicomotor.
Desenvolupament cognitiu.
Desenvolupament del llenguatge
Desenvolupament de la personalitat
Desenvolupament del coneixement social i les relacions socials.
8. Desenvolupament psicològic entre els 6 i els 12 anys.
Desenvolupament cognitiu.
Desenvolupament del llenguatge
Desenvolupament de la personalitat
Desenvolupament del coneixement social i les relacions socials.
9. Desenvolupament psicològit durant l´adolescència.
Els canvis físics i les seves conseqüències psicològiques
Pocessos cognitius.
Desenvolupament de la personalitat.
Desenvolupament social.

GRUPOS DOCENCIA EN CASTELLANO.
Primera parte: Psicología del Desarrollo.

Tema 1. Mapa conceptual de la Psicología del Desarrollo. Factores de variabilidad: herencia-medio ambiente y controversias conceptuales.
Tema 2 Introducción a los métodos y diseños para la investigación en la disciplina.
Tema 3 Desarrollo psicológico de 0 hasta los 2 años de edad.
- Desarrollo Prenatal.
- Crecimiento físico y desarrollo motor.
- Desarrollo cognitivo.
- Desarrollo afectivo
- Desarrollo personal y social.
Tema 4 Desarrollo psicológico entre los 2 y los 6 años de edad.
- El control del cuerpo y de la actividad psicomotriz.
- Desarrollo cognitivo.
- Desarrollo afectivo.
- Desarrollo personal y social.
Tema 5 Desarrollo psicológico entre los 6 y los 12 años de edad.
- Avances cognitivos.
- Desarrollo de la personalidad.
- Desarrollo afectivo.
- Desarrollo del conocimiento y del comportamiento social.
Tema 6 Desarrollo psicológico durante la adolescencia.
- La adolescencia como fenómeno reciente.
- Desarrollo cognitivo.
- Desarrollo afectivo.
- Desarrollo social.
- Desarrollo de la personalidad.
II Parte: Psicología de la Educación.
Tema 7 Objetivos y contenidos fundamentales de la Psicología de la Educación.
Tema 8 Introducción en la metodología de la investigación en Psicología de la Educación.
Tema 9 Características del estudiante:
- Aspectos cognitivos (Inteligencia, Atención y Memoria)
- Personalidad ( Motivación y Creatividad)
Tema 10 El aprendizaje
- Desarrollo y aprendizaje; relaciones mutuas.
- Aprendizaje: enfoque conductista, y su aplicación en la práctica educativa
- Aprendizaje: enfoque cognitivo, y su aplicación en la práctica educativa.
Tema 11 Educación y contexto social: Interacción educativa.
Tema 12 La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje.




Más información
Profesor/a responsable
GONZALEZ GOMEZ , MARIA CARLOTA


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
Grups docència en valencià:
Durant el curs s´aniran alternat sessions teòriques i sessions pràctiques per puguer permetre a l´alumnat fer una aplicació dels continguts estudiats. Es potenciarà la participació activa de l´alumnat durant el desenvolupament dels diferents temes treballats a l´aula.

Grupos docencia en castellano:
Las sesiones docentes teóricas constarán de la presentación y exposición teórica del tema, el cual estará sustentado en un documento guía para su seguimiento. Al final de cada tema se enfatizará en las conclusiones más relevantes del mismo para su aplicación educativa en las respectivas especialidades (Infantil, E. Física y Lengua Extranjera).


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras
GRUPS DOCÈNCIA EN VALENCIÀ
A les sessions pràctiques es treballaran en grup reduits possibles aplicacions a la tasca de els docents els temes teòrics treballats a classe.

GRUPOS DOCENCIA CASTELLANO
Las sesiones prácticas complementaran las teóricas. Constaran de:
- Talleres audiovisuales
- Ejercicios prácticos sobre la teoría expuesta.
Ambas se realizarán en el aula. Además se realizarán:
- Cuadros resumen de la teoría expuesta
- Trabajo sobre un periodo concreto evolutivo y/o sobre una propuesta concreta de aprendizaje.
Ambas podrán realizarse dentro y fuera del aula, con supervisión en tutoría.
Todas las prácticas son de carácter obligatorio y tienen como finalidad que los alumnos puedan transferir los aprendizajes básicos adquiridos en la asignatura.


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 78081Mañas Viejo, Carmen Rosa
2BERMEJO GARCIA, ROSARIO
INIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
3BERMEJO GARCIA, ROSARIO
INIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
4MIÑANO PEREZ, PABLO
5GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
PEREZ PEREZ, MARIA NELIDA
6Gomis Selva, Nieves
7Gomis Selva, Nieves
8PEREZ PEREZ, MARIA NELIDA
9GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 78081AMañas Viejo, Carmen Rosa
1BINIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
2ABERMEJO GARCIA, ROSARIO
INIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
2BBERMEJO GARCIA, ROSARIO
INIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
3BERMEJO GARCIA, ROSARIO
INIESTA MARTÍNEZ, ALMUDENA
4AMIÑANO PEREZ, PABLO
4BMIÑANO PEREZ, PABLO
5GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
PEREZ PEREZ, MARIA NELIDA
6Gomis Selva, Nieves
7Gomis Selva, Nieves
8PEREZ PEREZ, MARIA NELIDA
9GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
Enlaces relacionados
http://educacíonfamiliar.org
http://www.kohlberg.org.es
http://www.piaget.org.es
http://www.revistadepedagogia.org/rep.htm


Bibliografía

Desarrollo del niño y del adolescente
Autor(es):Berk, Laura E.
Edición:Madrid : Prentice Hall, 2001.
ISBN:84-8322-048-2
Recomendado por:INIESTA MARTINEZ, ALMUDENA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Desarrollo psicológico : a través de la vida
Autor(es):FELDMAN, Robert S.
Edición:México : Pearson Educación , 2007.
ISBN:9789702608431
Recomendado por:MAÑAS VIEJO, CARMEN ROSA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Desarrollo psicológico y educación T.1 Psicología evolutiva
Autor(es):Marchesi, Álvaro
Edición:Madrid : Alianza, 1999.
ISBN:978-84-206-8684-4 (t. 1)
Recomendado por:BERMEJO GARCIA, ROSARIO
GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

El proyecto spectrum
Autor(es):Chen, Jie-Qi
Edición:Madrid : Morata, 2000-2001.
ISBN:84-7112-464-5
Recomendado por:PEREZ PEREZ, MARIA NELIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Psicología de la educación
Autor(es):Jesús Beltrán Llera y José A. Bueno Álvarez, eds.
Edición:Barcelona : Marcombo, [1995].
ISBN:84-267-1033-6
Recomendado por:BERMEJO GARCIA, ROSARIO
GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Psicología de la educación : enseñar para un aprendizaje significativo
Autor(es): Richard E. Mayer ; traducción, José Antonio Bueno Álvarez
Edición:Madrid : Prentice Hall , [2004].
ISBN:84-205-4164-8
Recomendado por:BERMEJO GARCIA, ROSARIO
GONZALEZ GOMEZ, MARIA CARLOTA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Psicología de la educación. V.II
Autor(es):SAMPASCUAL MAICAS, Gonzalo
Edición:Madrid : Uned, 2002.
ISBN:978-84-362-4783-1
Recomendado por:MIÑANO PEREZ, PABLO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares
Autor(es):TRIANES TORRES, Victoria (coord.); GALLARDO CRUZ, José Antonio (coord.)
Edición:Madrid : Pirámide, 2004.
ISBN:978-84-368-1908-3
Recomendado por:MIÑANO PEREZ, PABLO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares
Autor(es):Gallardo Cruz, José Antonio
Edición:Madrid : Pirámide, 2004.
ISBN:978-84-368-1908-3
Recomendado por:INIESTA MARTINEZ, ALMUDENA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Vínculos afectivos: formación desarrollo y pérdida
Autor(es):Bowlby
Edición:Madrid : Morata, 1986.
ISBN:84-7112-309-6
Recomendado por:MAÑAS VIEJO, CARMEN ROSA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Exámenes extraordinarios de finalización de estudios (diciembre) -1 26/11/2009 18:00 21:00 0030PS002 -
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 9 28/05/2010 12:00 15:00 A2/D12
A2/C14
A2/D13
A2/A01
A2/A02
A2/D14
A2/C11
A2/D11
A2/C13
A2/C12
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 8 28/05/2010 12:00 15:00 A2/C11
A2/A02
A2/D14
A2/C12
A2/A01
A2/D12
A2/D11
A2/C14
A2/C13
A2/D13
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 7 28/05/2010 12:00 15:00 A2/D13
A2/D14
A2/C11
A2/C12
A2/C14
A2/A02
A2/D11
A2/A01
A2/C13
A2/D12
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 6 28/05/2010 12:00 15:00 A2/C13
A2/A02
A2/C11
A2/C14
A2/D12
A2/A01
A2/D14
A2/D11
A2/D13
A2/C12
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 5 28/05/2010 12:00 15:00 A2/D14
A2/A02
A2/C13
A2/D13
A2/C12
A2/D11
A2/D12
A2/A01
A2/C11
A2/C14
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 4 28/05/2010 12:00 15:00 A2/C13
A2/D14
A2/D13
A2/C12
A2/D11
A2/A02
A2/A01
A2/C11
A2/C14
A2/D12
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 3 28/05/2010 12:00 15:00 A2/C13
A2/D12
A2/D13
A2/C14
A2/D14
A2/A02
A2/C12
A2/C11
A2/D11
A2/A01
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 2 28/05/2010 12:00 15:00 A2/C12
A2/D13
A2/D14
A2/D12
A2/D11
A2/C13
A2/A01
A2/C14
A2/A02
A2/C11
-
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales 1 28/05/2010 16:00 19:00 A2/C12 -
Periodo extraordinario de septiembre -1 01/09/2010 09:00 12:00 A2/C01
A2/C04
A2/D01
A2/C03
A2/C02
A2/D02
-
Parciales -1 15/01/2010 12:00 15:00 A2/D13
A2/D11
A2/D14
A2/C03
A2/C14
A2/E03
A2/E02
A2/C13
A2/C12
A2/D12
A2/E01
A2/C04
-
(*) 1: GRUPO INFANTIL (CASTELLANO) - CAS
(*) 2: GRUPO MUSICAL-FISICA (CASTELLANO) - CAS
(*) 3: GRUPO PRIMARIA (CASTELLANO) - CAS
(*) 4: GRUPO EXTRANJERA (CASTELLANO) - CAS
(*) 5: GRUPO INFANTIL (VALENCIANO) - VAL
(*) 6: GRUPO PRIMARIA (VALENCIANO) - VAL
(*) 7: GRUPO FISICA (VALENCIANO) - VAL
(*) 8: GRUPO MUSICAL (VALENCIANO) - VAL
(*) 9: GRUPO EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado
GRUPS DOCÈNCIA EN VALENCIÀ
La valoració teòrica i valoració pràctica vindrà determinat de manera específica per a cada professora responsable de cada grup de les diferents especialitats.

GRUPOS DOCENCIA EN CASTELLANO.
La valoración de la parte teórica y práctica vendrá determinada de manea especifica por la profesora responsable de cada uno de los grupos de las distintas especialidades