Dado el carácter de la asignatura, el profesorado controlará la asistencia del alumnado a las sesiones prácticas. Existen dos tipos de evaluación. Evaluación Continua: Modelo A. Todo el alumnado que haya asistido al 80% de las sesiones de clase práctica. 1. La realización de dos trabajos elaborados ambos en grupos de 3 ó 4 personas. Trabajo A. Caso práctico. Trabajo consistente en la presentación de un caso práctico donde el alumnado contextualizará una patología, su discapacidad y sus necesidades en cuanto a la práctica de actividades físico-recreativas se refiere. Trabajo B. Diseño de juegos. Trabajo consistente en el diseño de 8 juegos, enmarcados en un contexto y justificados con el nivel de desarrollo y conocimientos del alumnado elegido. En las sesiones prácticas finales, el alumnado deberá presentar y dirigir al gran grupo, al menos, uno de los ocho juegos programados. 2. La realización y superación de un examen final con la totalidad del temario. La puntuación máxima es de 10 puntos, distribuidos de la siguiente forma: Trabajo A. 2 puntos. Trabajo B. 3 puntos. Examen final. 5 puntos el examen final. Para poder realizar la suma de todas las partes, el alumno/a deberá presentarse a cada una de ellas y alcanzar, al menos, la mitad de la calificación máxima de cada parte. En caso contrario el alumno será evaluado según el modelo B. Evaluación Final Modelo B. Todo el alumnado que no haya superado el 80% de asistencias a las sesiones prácticas o no ha alcanzado el 50% del valor de cada trabajo. Esta evaluación constará de la realización y superación de un examen final de la totalidad del temario. No contarán los posibles trabajos presentados.
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