UA
   INGLÉS II    Año académico       Versión PDF.
Código10238Descripción
Crdts. Teor.2Desarrollo y consolidación de las principales estructuras del lenguaje científico-técnico. Nivel avanzado
Crdts. Pract.2,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA22,5


Estudios en los que se imparte
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Plan 2005


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2017-18)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2017-18)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2017-18)
Sin horario


Grupos de matricula (2017-18)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2017-18)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2017-18)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Balteiro Fernández , Maria Isabel


Metodología docente (2017-18)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2017-18)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

All is not English that glitters : false anglicisms in the Spanish language of sports
Autor(es):Campos Pardillos, Miguel Ángel
Edición:Dades no disponibles.
Notas:-Recurso electrónico
ISBN:No disponible
Recomendado por:BALTEIRO FERNANDEZ, MARIA ISABEL (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Professional English in Use: Engineering: Technical English for Professionals: paperback with answers
Autor(es):IBBOTSON, Mark
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2009.
ISBN:9780521734882
Recomendado por:BALTEIRO FERNANDEZ, MARIA ISABEL (*1)
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2017-18)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2017-18)
Sin Datos