UA
   VISIÓN ARTIFICIAL    Año académico       Versión PDF.
Código9309Descripción
Crdts. Teor.3SEGUIMIENTO DE IMÁGENES. VISIÓN TRIDIMENSIONAL Y DEL MOVIMIENTO. RECONOCIMIENTO DE OBJETOS. APLICACIONES DE LA VISIÓN ARTIFICIAL.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIALCIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL33


Estudios en los que se imparte
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión - plan 2001


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
9398VISIÓN ARTIFICIAL
9212VISIÓN ARTIFICIAL
6566AMPLIACION DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Matriculados (2015-16)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
ESCOLANO RUIZ , FRANCISCO JAVIER


Metodología docente (2015-16)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2015-16)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Inteligencia artificial : modelos, técnicas y áreas de aplicación
Autor(es):Escolano Ruiz, Francisco
Edición:Madrid : Thomson, 2003.
ISBN:84-9732-183-9
Recomendado por:ESCOLANO RUIZ, FRANCISCO JAVIER (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
Sin Datos