UA
   RAZONAMIENTO    Año académico       Versión PDF.
Código9207Descripción
Crdts. Teor.3METODOS DE RAZONAMIENTO ARTIFICIAL.RAZONAMIENTO CONDICIONAL.RAZONAMIENTO CON INCERTIDUMBRE.RAZONAMIENTO TEMPORAL
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIALCIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL33


Estudios en los que se imparte
Ingeniería en Informática - plan 2001


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2017-18)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2017-18)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2017-18)
Sin horario


Grupos de matricula (2017-18)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2017-18)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2017-18)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
GALLEGO DURÁN , FRANCISCO JOSÉ


Metodología docente (2017-18)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2017-18)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

AI for games
Autor(es):Millington, Ian
Edición:Boca Raton, FL : CRC Press, 2019.
ISBN:978-1-138-48397-2
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

AI game engine programming
Autor(es):Schwab, Brian
Edición:Hingham : Charles River Media, 2004.
ISBN:1-58450-344-0
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso a las ediciones anteriores ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

AI game programming wisdom
Autor(es):Rabin, Steve
Edición:Hingham, Mass: : Charles River Media, 2002.
ISBN:1-58450-077-8
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

AI game programming wisdom 2
Autor(es):Steve Rabin
Edición:Hingham : Charles River Media, 2004.
ISBN:1-58450-289-4
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

A1 techniques for game programming
Autor(es):Buckland, Mat
Edición:Cincinnati : Premier Press, 2002.
ISBN:1-931841-08-X
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Learning from Data
Autor(es):ABU-MOSTAFA, Yaser S. ; MAGDON-ISMAEL, Malik ; LIN, Hsuan-Tien
Edición:Dades no disponibles.
ISBN:978-1600490064
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Programming game AI by example
Autor(es):Buckland, Mat
Edición:Plano (Texas) : Wordware Publishing, 2010.
ISBN:1-55622-078-2
Recomendado por:GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE (*1)
[ Acceso a las ediciones anteriores ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2017-18)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2017-18)
Sin Datos