Emprender acciones y tomar decisiones a partir de los conocimientos teóricos adquiridos. Conocer e identificar los principales conceptos teóricos, ámbitos y métodos de investigación del campo de estudio. Conocer e identificar los diferentes perfiles profesionales del sector así como las tareas que definen su ejercicio. Adquirir e implementar estrategias de colaboración y habilidades que favorezcan el trabajo cooperativo reconociendo las aportaciones de otros ámbitos del saber como factor enriquecedor del ejercicio profesional. Valorar la pluralidad y el enriquecimiento que supone el contacto con otras culturas. Reconocer y defender los derechos fundamentales de cualquier individuo. Emitir juicios y posicionarse críticamente ante las diversas situaciones vitales y profesionales, sin omitir la consideración crítica acerca de las acciones y opiniones de uno mismo. Gestionar de manera proactiva su proceso de aprendizaje. Ajustar su comportamiento a los cambios que plantean nuevas situaciones. Planificar y desarrollar acciones innovadoras tanto en su ámbito de conocimiento como en la vida cotidiana. Reconocer y valorar las distintas teorías en torno a la realización. Identificar y aplicar el concepto mise-en scéne audiovisual o puesta en imágenes. Distinguir, apreciar y aplicar el uso formalista o realista de la puesta en imágenes. Reflexionar sobre la relación entre forma y contenido. Presentar un guión técnico. Ser capaz de grabar las imágenes de un vídeo promocional con una puesta en imágenes adecuada al contenido. Ser capaz de relacionar forma y contenido. Ser capaz de utilizar metáforas visuales. Reconocer y valorar distintos discursos cinematográficos: discurso clásico, discurso moderno, discurso postmoderno. Comprender el papel que juega la cultura en la elaboración del discurso audiovisual. Ser capaz de utilizar adecuadamente una cámara de vídeo digital. Ser capaz de utilizar adecuadamente una edición de vídeo digital desde la captura de imágenes hasta la exporta |