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   NEGOCIACIÓ DE CAMPANYES PUBLICITÀRIES    Any acadèmic       Versió PDF.  Versió PDF per a convalidació.
Codi10114Descripció
Crdts. Teor.2APROXIMACIÓ AL CONEIXEMENT I LA PRÀCTICA DE LES TÈCNIQUES DE PRESENTACIÓ I VENDA APLICADES AL MERCAT PUBLICITARI.
Crdts. Pract.2,5
A efectes d'intercanvis en programes de mobilitat, la càrrega d'aquesta assignatura equival a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentsÀreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓ I PSICOLOGIA SOCIALCOMUNICACIÓ AUDIOVISUAL I PUBLICITAT22,5


Estudis en què s'imparteix
Llicenciatura en Publicitat i Relacions Públiques - pla 2002


Prerequisitos
Sense incompatibles


Incompatibilitats de matricula per continguts equivalents
Sense Dades


Matriculats (2010-11)
Grup (*)Nombre
1 24
TOTAL 24
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Oferida com a lliure elecció (2010-11)
Nombre màxim d'alumnes: Sense màxim
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Consulta Gràfica d'Horari
A efectes d'intercanvis en programes de mobilitat, la càrrega d'aquesta assignatura equival aFeu clic ací


Horari (2010-11)
ModeGrup (*)Data d’iniciData de finalitzacióDiaHora d’iniciHora d’fiAula
CLASSE TEÒRICA 1 13/09/2010 23/12/2010 J 16:00 17:00 A2/C12
CLASSE PRÀCTICA (LRU) 1 13/09/2010 23/12/2010 L 15:00 17:00 A2/E12
(*) CLASE TEÓRICA
1: GRUPO 1 - CAS
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
1: GRUPO P1 - CAS


Grups de matricula (2010-11)
Grup (*)QuadrimestreTornIdiomaDistribució (lletra nif)
1 1er. T CAS des de - fins a -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Objectius de l'assignatura / competències (2010-11)
El objetivo primordial de esta asignatura es proporcionar a los alumnos un conocimiento básico sobre la Negociación Comercial en general y estrategias de negociación en el sector publicitario en particular, así como el adiestramiento en técnicas de negociación y venta. En este sentido esta materia tiene una orientación estratégica y pretende una formación tendente a potenciar recursos personales y habilidades profesionales que hagan posible la captación de clientes y consecución de cuentas publicitarias, así como la salida comercial del material publicitario elaborado



Continguts teòrics i pràctics (2010-11)
Introducción: El departamento de cuentas en las agencias de publicidad
Tema 1.- La negociación: definición procesos y métodos
Tema 2.- Estilos negociadores
Tema 3.- Comunicación lenguaje y asertividad en la negociación
Tema 4.- Fases de la negociación
Tema 5.- La post-negociación. La relación entre las partes
Tema 6.- Negociación vs venta


Enllaç al programa
Professor/a responsable
García Segovia , Rosa


Metodologia docent (2010-11)
No especificat
Clases teóricas y prácticas
Las clases teóricas y prácticas son de asistencia obligatoria (80€ de asistencia mínimo) si el alumno quiere acogerse a la evaluación continua. Cualquier causa justificada que impida asistir a clase, deberá comunicarse al profesor para diseñar un plan alternativo de trabajo.
Durante las clases teóricas se introducirán conceptos e ideas para ser interpretados y debatidos
El planteamiento básico del aspecto didáctico del programa se basa en una participación activa de los alumnos tanto en las clases teóricas como practicas. Las explicaciones teóricas se acompañarán de casos y artículos ilustrativos y se desarrollarán casos prácticos y problemas en aquellas partes del programa que lo permitan. Se pretende conseguir una correcta asimilación del temario impartido, así como la aplicación de los conceptos adquiridos en los trabajos y/o ejercicios realizados por los alumnos.


Tipus d'activitats: teòriques i pràctiques
No especificat
Las prácticas consisten en la elaboración de sendos planes de empresa (de una agencia de publicidad y de una empresa de productos o servicios) , el diseño del departamento de cuentas de la agencia, y negociación de la campaña diseñada para el cliente anunciante. En el desarrollo de las clases prácticas el alumno asume un papel claramente activo mientras que el profesor se limita a plantear el objetivo de la práctica, a facilitar el material e instrumentos de análisis necesarios y a controlar el trabajo efectuado por los alumnos.



Professorat (2010-11)
Grup Professor
TEORIA DE 101141García Segovia, Rosa
Martínez Sala, Alba Maria
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 101141García Segovia, Rosa
Martínez Sala, Alba Maria
Enllaços relacionats
Sense Dades


Bibliografia
No hi ha llibres recomanats en aquesta assignatura per a aquest any acadèmic.
Dates d'exàmens oficials (2010-11)
ConvocatòriaGrup (*)DataHora d’iniciHora d’fiAules assignadesObservacions:
Període ordinari per a assignatures de primer semestrre -1 28/01/2011 18:00 21:00 A1/1-48P -
Període extraordinari de juliol -1 04/07/2011 11:30 14:30 A2/A21B -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Instruments i criteris d'avaluació (2010-11)
No especificat
Evaluación continua
Para adscribirse a la evaluación continua es obligatoria la asistencia al 80% de las clases tanto de teoría como practica
La teoría computa el 40% y se evaluará mediante pruebas escritas.
La practica computa el 60% y se evaluara mediante la entrega de un dossier en el que se recojan las actividades realizadas durante el curso, La calificación final de la asignatura se obtendrá sumando la nota obtenida en la parte teórica y en la parte práctica