UA
   EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y MEDICIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA    Año académico       Versión PDF.
Código10062Descripción
Crdts. Teor.2,5Estudio de las teorías, estrategias y herramientas para medir las repercusiones cognitivas, actitudinales y persuasivas de los mensajes mediáticos.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD2,52


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2010-11)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2010-11)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2010-11)
Sin horario


Grupos de matricula (2010-11)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2010-11)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2010-11)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2010-11)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2010-11)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2010-11)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2010-11)
Sin Datos