Tema 1. La publicidad como forma de comunicación Tema 2. Información y Persuasión. Texto e Imagen Tema 3. El Manifiesto Publicitario. Tema 4. El Componente Lingüístico. Encabezamiento, Texto y Rúbrica. El Eslogan. Tema 5. Lenguaje Publicitario y Lenguaje Literario. Tema 6. Publicidad y Retórica. Tema 7. La Construcción Retórica de los Anuncios. El Dominio Metaplásmico. El Dominio de las Metataxias. Metasememas y Metalogismos. Tema 8. Sintaxis y Eficacia Persuasiva. Tema 9. Pragmática del Discurso Publicitario 8}-->
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
|