UA
   SISTEMAS Y PROCESOS EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS    Año académico       Versión PDF.
Código10030Descripción
Crdts. Teor.3Descripción e investigación de los procesos de comunicación e interrelaciones entre los sujetos de las actividades publicitarias y de relaciones públicas: anunciantes, instituciones, empresas, soportes y receptores.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD33


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2017-18)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2017-18)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2017-18)
Sin horario


Grupos de matricula (2017-18)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2017-18)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2017-18)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Monserrat Gauchi , Juan Miguel


Metodología docente (2017-18)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2017-18)
Sin Datos
Fechas de exámenes oficiales (2017-18)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2017-18)
Sin Datos