1. Capacitar al alumno para el análisis y reflexión crítica sobre de la identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa de las organizaciones. 2. Saber descubrir gaps o desajustes entre distintas fórmulas comunicativas emprendidas por las organizaciones, así como las consecuencias que se derivan en términos de imagen. 3. Tener capacidad para establecer relaciones interdisciplinares entre la imagen corporativa y otros ámbitos de conocimiento, también presentes en su formación académica: sociología, economía, psicología, historia, tendencias artísticas o diseño gráfico etc. 4. Saber manejar un instrumental metodológico y técnico que permita abordar científicamente la realidad y medir los aspectos-corporate. 5. Clarificar conceptos, teorías y técnicas propias de la gestión de la Imagen Corporativa. 6. Revisar los distintos aspectos abordados con una visión analítica y global de la gestación de la imagen corporativa en las organizaciones. 7. Conocer las transformaciones que se están operando en la sociedad actual y prever consecuencias en la praxis comunicativa y de imagen de las organizaciones. 8. Facilitar la interpretación de los factores que intervienen en la comunicación corporativa y en la configuración de una imagen corporativa positiva, desde una perspectiva pluridimensional. 9. Facilitar la interpretación y comprensión de la realidad social, propios de la sociedad avanzada y globalizada, conectándolos con la práctica de la gestión de la imagen corporativa.
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