UA
   INTRODUCCIÓN AL DERECHO DE MARCAS    Año académico       Versión PDF.
Código9011Descripción
Crdts. Teor.3El Derecho de la Competencia: preliminar. Propiedad industrial y signos distintivos de la empresa: ideas generales. Las marcas: función económica, régimen jurídico, la marca como activo empresarial, su protección. Nombre comercial y rótulo de establecimiento. La marca comunitaria: caracteres, régimen jurídico, su adecuación a determinadas estratégias empresariales. Protección de las marcas en el ámbito internacional.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
DERECHO MERCANTIL Y DERECHO PROCESALDERECHO MERCANTIL33


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Economía - plan 2001


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2015-16)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2015-16)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2015-16)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
Sin Datos