Conseguir el objetivo marcado en esta asignatura conlleva necesariamente una participación activa del alumno tanto en las sesiones de clases como en otras actividades complementarias que se irán indicando a lo largo del cuatrimestre. Las sesiones tienen tres componentes básicos:
1. Exposiciones teóricas del profesor. 2. Prácticas tuteladas 3. Presentaciones de grupos y puesta en común en el proyecto Plan de Marketing.
TRABAJOS Y ACTIVIDADES DEL CURSO
Tanto la dinámica de las clases indicada anteriormente, así como la de realización de trabajos; los alumnos formarán en grupos de mínimo 3 y máximo 7 personas. Este número puede ser revisado dependiendo del número total de alumnos de la asignatura. Los grupos podrán realizar de forma voluntaria el trabajo que corresponderá a la evaluación práctica de la asignatura, que deberá versar sobre un trabajo de investigación original. El trabajo consistirá en el diseño de un plan de marketing internacional para un determinado producto o empresa en un determinado país o conjunto de países. De forma opcional el grupo podrá la exponer del trabajo en clase. La dinámica de estas exposiciones será exactamente igual a cualquier presentación de trabajos o proyectos de un director de Marketing Internacional ante el órgano de decisión de la empresa administración, junta de accionistas...).
Dinámica:
1. Los grupos deberán estar formados y ser comunicados al profesor por escrito antes de fin de Febrero. 2. El trabajo final de la asignatura tiene fecha máxima de entrega el mismo día en el que se realice el examen final. Los estudiantes del Programa Erasmus o de cualquier otro programa de intercambio, deberán de desarrollar la asignatura en los mismos términos que el resto de alumnos . Si tuviesen graves problemas de comprensión de la asignatura deberán ponerse en contacto con el profesor
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