UA
   MARKETING DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL    Año académico       Versión PDF.
Código9133Descripción
Crdts. Teor.4Aspectos económicos y de marketing de la comunicación, planificación, presupuesto y medios publicitarios. Investigación de audiencia. Eficacia y control de la actividad publicitaria.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
MARKETINGCOMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS42


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - plan 2001
Licenciatura en Economía - plan 2001


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
8385MARKETING DE LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
7280PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN


Matriculados (2016-17)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2016-17)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2016-17)
Sin horario


Grupos de matricula (2016-17)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2016-17)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2016-17)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2016-17)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2016-17)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2016-17)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2016-17)
Sin Datos