UA
   MARKETING ESTRATÉGICO    Año académico       Versión PDF.
Código9129Descripción
Crdts. Teor.3Dimensiones estratégicas: mercado, producto, cobertura geográfica. Competencia. Posicionamiento. Grupos estratégicos. Estrategia de marketing.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
ECONOMÍA FINANCIERA, CONTABILIDAD Y MARKETINGCOMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - plan 2001
Licenciatura en Economía - plan 2001


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
4622MARKETING ESTRATEGICO
9887MARKETING ESTRATÉGICO


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
3 62
TOTAL 62
(*) 3: GRUPO 3 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Número máximo de alumnos: 15
Plazas disponibles 13
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 3 01/02/2010 21/05/2010 X 16:00 18:00 A1/1-57M
CLASE PRÁCTICA (LRU) 3 01/02/2010 21/05/2010 M 15:00 16:00 A1/1-57M
(*) CLASE TEÓRICA
3: GRUPO 3 - CAS
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
3: GRUPO P3 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
3 2do. T CAS desde - hasta -
(*) 3: GRUPO 3 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
TOLEDO ALARCON , EVA


Metodología docente (2009-10)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 91293TOLEDO ALARCON, EVA
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 91293TOLEDO ALARCON, EVA
Enlaces relacionados
http://www.cit.ua.es
http://www.iup.es/masterturismoygestion.php
http://www.uv.es/~accuenca/doctorado/doctorado.htm


Bibliografía

Como se hace un plan estrategico: la teoria del marketing estrategico
Autor(es):ABASCAL ROJAS, Francisco
Edición:Madrid : ESIC, 2004.
ISBN:84-7356-377-8
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Dirección de marketing : décimoquinta edición
Autor(es):Kotler, Philip ; Keller, Kevin Lane
Edición:México : Pearson, 2016.
ISBN:9786073236935
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Management estratégico del mercado
Autor(es):AAKER, David A.
Edición:Barcelona : Hispano europea, 1992.
ISBN:84-255-0770-7
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Marketing estratégico
Autor(es):Lambin, Jean-Jacques
Edición:Madrid : McGraw-Hill, 2003.
ISBN:84-481-1611-9
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Marketing estratégico : teoría y casos
Autor(es):MUNERA ALEMÁN, José Luis ; RODRIGUEZ ESCUDERO, Ana Isabel
Edición:Madrid : Pirámide, 1998.
ISBN:978-84-368-1111-7
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Marketing y tecnologia
Autor(es):SAIZ SAIZ, Jesús ; HERNANDEZ NEIRA, Jose Luis
Edición:Madrid : Piramide, 1996.
ISBN:978-84-368-0994-7
Recomendado por:TOLEDO ALARCON, EVA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Exámenes extraordinarios de finalización de estudios (diciembre) -1 28/10/2009 Hora y aula: contactar con el profesor
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 01/06/2010 18:00 21:00 A1/0-20G -
Periodo extraordinario de julio -1 14/07/2010 17:30 20:30 A1/1-28M -
(*) 3: GRUPO 3 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado