MÉTODOS DE DOMINIO Y DE CONTORNO EN MECÁNICA DE LOS MEDIOS CONTINUOS
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
7558
Descripción
Crdts. Teor.
3
MÉTODOS DE LAS DIFERENCIAS FINITAS, DE LOS ELEMENTOS FINITOS Y DE LOS ELEMENTOS DE CONTORNO.
Crdts. Pract.
1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
INGENIERÍA CIVIL
MECANICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORIA DE ESTRUCTURAS
3
1,5
Estudios en los que se imparte
Ingeniería Geológica - plan 1999
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2015-16)
Sin Datos
Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2015-16)
Sin horario
Grupos de matricula (2015-16)
Sin grupos
Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
Sin Datos
Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
Sin Datos
Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
IRLES MAS , RAMON
Metodología docente (2015-16)
Sin Datos
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos
Profesores (2015-16)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
Introducción al estudio del elemento finito en ingeniería
Autor(es):
Tirupathi R. Chandrupatla, AShok D. Belegundu
Edición:
México [etc.].
ISBN:
970-17-0260-3
Recomendado por:
IRLES MAS, RAMON
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
]
Stresses in beams, plates, and shells
Autor(es):
Ugural, Ansel C.
Edición:
Boca Raton : CRC Press, 2009.
ISBN:
978-1-4398-0270-0
Recomendado por:
IRLES MAS, RAMON
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
] [
Acceso a las ediciones anteriores
]
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.
Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
Sin Datos