Interpreters at the United Nations : a history |
Autor(es): | Jesús Baigorri-Jalón ; translated from Spanish by Anne Barr |
Edición: | Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2004. |
ISBN: | 84-7800-643-5 |
Recomendado por: | PALAZON SPECKENS, SILVIA |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
Interpreting and translating in public service settings: policy, practice, pedagogy |
Autor(es): | PEDRO RICOY, Raquel de (ed.); PEREZ, Isabelle (ed.); WILSON, Christine (ed.) |
Edición: | Manchester : St. Jerome, 2009. |
ISBN: | 978-1-905763-16-0 |
Recomendado por: | ORTEGA HERRAEZ, JUAN MIGUEL |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
La didáctica de la interpretación de conferencias: teoría y práctica |
Autor(es): | IGLESIAS FERNÁNDEZ, Emilia |
Edición: | Granada : Comares, 2007. |
ISBN: | 84-9836-186-5 |
Recomendado por: | PALAZON SPECKENS, SILVIA |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
La interpretación de conferencias: el nacimiento de una profesión, de París a Nuremberg |
Autor(es): | BAIGORRI JALÓN, Jesús |
Edición: | Granada : Comares, 2000. |
ISBN: | 84-8444-055-9 |
Recomendado por: | PALAZON SPECKENS, SILVIA |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
La traducción y la interpretación en España hoy : perspectivas profesionales |
Autor(es): | Kelly, Dorothy |
Edición: | Granada : Comares, 2000. |
ISBN: | 84-8444-041-9 |
Recomendado por: | PALAZON SPECKENS, SILVIA |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
PUENTES [en línea]: hacia nuevas investigaciones en la mediación intercultural |
Autor(es): | - |
Edición: | Granada : Comares, 2002-. |
ISBN: | No disponible |
Recomendado por: | PALAZON SPECKENS, SILVIA |
[ Enlace al recurso bibliográfico ] |
Técnicas de interpretación consecutiva: la toma de notas: manual para el estudiante |
Autor(es): | Bosch March, Clara |
Edición: | Granada : Comares, 2014. |
ISBN: | 978-84-9045-005-5 |
Recomendado por: | ORTEGA HERRAEZ, JUAN MIGUEL |
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] |
|