UA
   DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA    Año académico       Versión PDF.
Código8935Descripción
Crdts. Teor.1DESARROLLO DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. SISTEMAS DE EDUCACIÓN QUE CONDICIONAN LA ENSEÑANZA DE LOS IDIOMAS. PROGRAMACIÓN INDIVIDUALIZADA DE MATERIAL DE CLASE.
Crdts. Pract.5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA1,54,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2016-17)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2016-17)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2016-17)
Sin horario


Grupos de matricula (2016-17)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 2do. M ANG desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2016-17)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2016-17)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
Congost Maestre , Nereida


Metodología docente (2016-17)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2016-17)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 89351Congost Maestre, Nereida
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English for the teacher : a language development course
Autor(es):Spratt, Mary
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1997.
ISBN:978-0-521-42676-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las competencias en la programación de aula : infantil y primaria (3-12 años)
Autor(es):Escamilla, Amparo
Edición:Barcelona : Graó, 2009.
ISBN:978-84-7827-705-6
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Planning lessons and courses: designing sequences of work for the language classroom
Autor(es):WOODWARD, Tessa
Edición:Cambridge, : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:978-0-521-63354-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)

The TKT course: teaching knowledge test
Autor(es):SPRATT, Mary; PULVERNESS, Alan; WILLIAMS, Melanie
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2005.
ISBN:978-0-521-60992-0
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2016-17)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Instrumentos y criterios de evaluación (2016-17)
No especificado