UA
   DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA    Año académico       Versión PDF.
Código8935Descripción
Crdts. Teor.1DESARROLLO DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. SISTEMAS DE EDUCACIÓN QUE CONDICIONAN LA ENSEÑANZA DE LOS IDIOMAS. PROGRAMACIÓN INDIVIDUALIZADA DE MATERIAL DE CLASE.
Crdts. Pract.5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA1,54,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 24
2 23
TOTAL 47
(*) 1: GRUPO 1 - ANG
(*) 2: GRUPO 2 - ANG


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 01/02/2010 21/05/2010 M 15:00 16:00 FI/2-08P
  2 01/02/2010 21/05/2010 X 13:00 14:00 FI/2-09P
CLASE PRÁCTICA (LRU) 1 01/02/2010 21/05/2010 L 08:00 09:00 0020PB041
  1 01/02/2010 21/05/2010 M 14:00 15:00 FI/2-08P
  1 01/02/2010 21/05/2010 J 08:00 09:00 FI/2-08P
  2 01/02/2010 21/05/2010 X 14:00 15:00 FI/2-09P
  2 01/02/2010 21/05/2010 J 13:00 15:00 FI/2-09P
(*) CLASE TEÓRICA
1: GRUPO 1 - ANG
2: GRUPO 2 - ANG
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
1: GRUPO 1 - ANG
2: GRUPO 2 - ANG


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 2do. M ANG desde A hasta M
2 2do. M ANG desde N hasta Z
(*) 1: GRUPO 1 - ANG
(*) 2: GRUPO 2 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
The subject is intended to be a follow-up course to Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés. It focuses and offer practical issues concerning approaches and components for the design of classroom teaching materials in English.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
1. Different approaches in designing English class materials.
2. Learning and teaching Grammar
3. Learning and teaching Vocabulary
4. Developing Communicative skills : listening, speaking, reading and writing.
5. Classroom activities : presentation, practice, contextualization, and evaluation activities.
6. designing Classroom Materials for the EFL class
7.Using Literature in the EFL class
8.Using technology in the EFL class
9.Assessing the merits of textbooks.

NUNAN, D., 1988: Syllabus Design. Oxford university Press: Oxford
WALLACE, C., 1992: Reading Oxford university Press; Oxford.
HEDGE, T., 1988: Writing: Oxford University Press; Oxford.
McCARTHY, M., 1990: Vocabulary: Oxford University Press: Oxford


Más información
c.andreu@ua.es
Profesor/a responsable
ANDREU SEMPERE , CLARA


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
The classroom approach will be essentially practical. Workshops and discussion sessions will be held throughout the course.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 89351ANDREU SEMPERE, CLARA
2Congost Maestre, Nereida
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 89351ANDREU SEMPERE, CLARA
2Congost Maestre, Nereida
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English for the teacher : a language development course
Autor(es):Spratt, Mary
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1997.
ISBN:978-0-521-42676-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las competencias en la programación de aula : infantil y primaria (3-12 años)
Autor(es):Escamilla, Amparo
Edición:Barcelona : Graó, 2009.
ISBN:978-84-7827-705-6
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Planning lessons and courses: designing sequences of work for the language classroom
Autor(es):WOODWARD, Tessa
Edición:Cambridge, : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:978-0-521-63354-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)

The TKT course: teaching knowledge test
Autor(es):SPRATT, Mary; PULVERNESS, Alan; WILLIAMS, Melanie
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2005.
ISBN:978-0-521-60992-0
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Exámenes extraordinarios de finalización de estudios (diciembre) -1 24/11/2009 -
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 25/05/2010 09:00 12:00 FI/1-02M -
Periodo extraordinario de septiembre -1 01/09/2010 09:00 12:00 FI/1-05P -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG
(*) 2: GRUPO 2 - ANG


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Evaluación continua, examen final
All students coursing this subject must hand in a Teaching Unit, prepared in groups, as part of the course work (50% of the final mark). Students are expected to present orally a draft in class before handing in the final version. There will also be a final test (50% of the final mark), at the end of the course. Written commentaries prepared individually or in in pairs as well as involvement and participation in class activities will also be required.