UA
   DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL    Año académico       Versión PDF.
Código6224Descripción
Crdts. Teor.2,5
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICASTEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION2,52


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Psicopedagogía - plan 1997


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2016-17)
Grupo (*)Número
1 1
TOTAL 1
(*) 1: 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2016-17)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2016-17)
Sin horario


Grupos de matricula (2016-17)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. M CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2016-17)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2016-17)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Merma Molina , Gladys


Metodología docente (2016-17)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2016-17)
Grupo Profesor/a
TEORÍA DE 62241Merma Molina, Gladys
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar
Autor(es):ORTEGA RUIZ, Rosario
Edición:Madrid : Alianza, 2010.
ISBN:978-84-206-5461-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Cómo mejorar tus habilidades sociales : programa de asertividad, autoestima, e inteligencia emocional
Autor(es):ROCA, Elia
Edición:Valencia : ACDE, 2007.
ISBN:84-931156-9-X
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Cómo prevenir la violencia en la escuela : estudios de casos y orientaciones prácticas
Autor(es):BOGGINO, Norberto
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2007.
ISBN:978-84-665-6782-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Convivir, aprender y enseñar en el aula
Autor(es):BOGGINO, Norberto
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2007.
ISBN:978-84-665-6795-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

De la educación socioemocional a la educación en valores
Autor(es):MORENO GONZÁLEZ, Antonio
Edición:España : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y P., 2006.
ISBN:978-84-369-4532-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

El proceso de mediación : métodos prácticos para la resolución de conflictos
Autor(es):Christopher W. Moore
Edición:Barcelona : Granica, Imp. 1995.
ISBN:84-7577-401-6
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Entrenamiento de las habilidades sociales : guía práctica para intervenciones
Autor(es):KELLY, Jeffrey A.
Edición:Bilbao : Desclée de Brouwer, 2000.
ISBN:978-84-330-0702-5
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

La convivencia y la disciplina en los centros educativos: normas y procedimientos
Autor(es):RAMO TRAVER, Zacarías; CRUZ MIÑAMBRES, José
Edición:Madrid : Escuela Española, 1997.
ISBN:978-84-331-0767-1
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La disciplina escolar : propuesta de trabajo en el marco global del centro
Autor(es):WATKINS, Chris; WAGNER, Patsy
Edición:Barcelona : Paidós, 1991.
ISBN:978-84-7509-707-7
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La violencia escolar : estrategias de prevención
Autor(es):Rosario Ortega, Rosario del Rey
Edición:Barcelona : Graó, 2003.
ISBN:84-7827-304-2
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las habilidades sociales en la escuela: una propuesta curricular
Autor(es):VALLÉS ARÁNDIGA, Antonio; VALLÉS TORTOSA, Consol
Edición:Madrid : EOS, 1996.
ISBN:84-85851-80-3
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Más allá de la neutralidad: cómo superar la crisis de la resolución de conflictos
Autor(es):MAYER, Bernard; CALVO SOLER, Raúl (trad.)
Edición:Barcelona : Gedisa, 2008.
ISBN:978-84-9784-153-5
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Nuevos retos para convivir en las aulas: construyendo la escuela cívica
Autor(es):Encuentro sobre convivencia escolar y prevención de conflictos (1º.2006.Salamanca)
Edición:Salamanca : Universidad de Salamanca, 2006.
ISBN:978-84-611-6705-0
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Prevención de la violencia y resolución de conflictos
Autor(es):Isabel Fernández ; prólogo de Elena Martín
Edición:Madrid .
ISBN:84-277-1256-1
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Primeras jornadas sobre violencia en educación
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori (Cooridnador)
Edición:Alicante : ECU, 2001.
ISBN:84-8454-141-X
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Resolución de conflictos en el aula
Autor(es):VAELLO ORTS, Juan
Edición:Madrid : Santillana, 2003.
ISBN:978-84-294-9136-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Valores educativos y convivencia
Autor(es):PEIRÓ I GREGORI, Salvador
Edición:Alicante : ECU, 2009.
ISBN:978-84-8454-788-4
Recomendado por:MERMA MOLINA, GLADYS (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2016-17)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2016-17)
Sin Datos