UA
   MODELOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO Y ACTUAL    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código6223Descripción
Crdts. Teor.2,5
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICASTEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION2,52


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Psicopedagogía - plan 1997


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2013-14)
Grupo (*)Número
20 5
TOTAL 5
(*) 20: PSICOPEDAGOGIA TARDE - CAS


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
20 1er. T CAS desde - hasta -
(*) 20: PSICOPEDAGOGIA TARDE - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)

-Analizar y distinguir el término modelo educativo y el término teoría
-Definir las características de un modelo educativo como saber práctico y connotaciones que él mismo implica
-Conocer las principales aportaciones de modelos educativos que han existido a lo largo de distintas épocas en la historia de la Humanidad
-Analizar las concepciondes de cultura, socialización, enculturación, estructura social y educación
-Valorar y hacer crítica de distintos textos pedagógicos seleccionados.
Competencias:
Capacidades de análisis y síntesis, de organización y planificación, de comunciación profesional oral y escrita, de resolución de problemas y de toma de decisiones, de crítica y autocrítica.


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)
Unidad temática 1: Definición de teorías y modelos:
¿Qué entendemos por modelo educativo?. Noción de teoría. Las teorías humanísticas. Clases de modelos que existen. Modelos teoréticos.

Unidad temática 2: Descriptores de la materia: Cultura y enculturación. Sentido de la cultura. Socialización
Estructura social y educación.

Unidad temática 3: Modelos en el tiempo y en la actualidad.
Modelos clásicos. Cristianismo. Medievo. Renacimiento. Siglo SXVII, Neoclasicismo. Modernidad, Postmodernidad. Corrientes Siglo XX y XXI.


Más información
Profesor/a responsable
PEIRO I GREGORI , SALVADOR


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 622320PEIRO I GREGORI, SALVADOR
Enlaces relacionados
http://aula.cesga.es/SITE04/
http://aula.cesga.es/SITE04/
http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=1635
http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=2164
http://servicio.cid.uc.edu.ve/educacion/revista/
http://servicio.cid.uc.edu.ve/multidisciplinarias/
http://violencia.dste.ua.es
http://violencia.dste.ua.es
http://www.aufop.com/aufop/home/
http://www.sc.ehu.es/sfwsedhe/revista.htm
http://www.sc.ehu.es/sfwseec/reec.htm
http://www.sri.ua.es/congresos/teoriaeducacion/index.htm
http://www.sri.ua.es/congresos/teoriaeducacion/index2.htm
http://www.sri.ua.es/congresos/teoriaeducacion/index2.htm
http://www.up.edu.mx/Default.aspx?doc=6698
http://www.uv.es/soespe/bordon.htm
http://www3.planalfa.es/fereactualidad/REVISTA_EDUCADORES.htm
http://www3.usal.es/teoriaeducacion


Bibliografía

Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación : educación, ética y ciudadanía
Autor(es):Congreso Internacional de Filosofía de la Educación
Edición:Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002.
ISBN:84-362-4499-0
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Antropología y educación: actas del III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación, Madrid 10-14 diciembre 1996
Autor(es):Congreso Internacional de Filosofía de la Educación (3. 1996. Madrid)
Edición:Madrid : UNED, 2002.
ISBN:84-362-4313-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Autoridad y disciplina en la escuela
Autor(es):ESTRELA, María Teresa
Edición:Alcalá de Guadaira : Trillas, 2005.
ISBN:978-84-665-4141-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Cómo prevenir la violencia en la escuela : estudios de casos y orientaciones prácticas
Autor(es):BOGGINO, Norberto
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2007.
ISBN:978-84-665-6782-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Cómo tratar los problemas de conducta en el niño : guía práctica para detectar y afrontar los trastornos emocionales
Autor(es):AGUILAR., Guido...[et al.]
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-3951-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Convivencia en educación: problemas y soluciones: perspectivas europea y latinoamericana
Autor(es):PIERÓ I GREGORI, Salvador (coord.)
Edición:Alicante : Publicaciones de la UA, 2012.
ISBN:978-84-9717-205-9
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Convivencia y ciudadanía en la educación del s. XXI
Autor(es):PEIRÓ I GREGORI, S. (coord.)
Edición:Granada : GEU, 2010.
ISBN:978-84-9915-218-9
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Convivir, aprender y enseñar en el aula
Autor(es):BOGGINO, Norberto
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2007.
ISBN:978-84-665-6795-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Educaçâo: perspetivas e desafios
Autor(es):FERMOSINHO, Maria; DAMIAO, Helena; BOAVIDA, Joâo
Edición:Coimbra : Imprensa da Universidade de Coimbra, 2013.
ISBN:978-989-26-0525-8
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Educación del niño en riesgo: situaciones marginales y negligencias: fundamentos, problemática y lineamientos pedagógicos
Autor(es):PEIRÓ I GREGORI, Salvador
Edición:Granada : Aldara, 1993.
ISBN:84-8144-05-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Educación multicultural para la tolerancia y la paz: fundamentos y estrategias didácticas
Autor(es):ORTEGA CARRILLO, José Antonio (coord.)
Edición:Granada : Grupo Editorial Universitario, 1996.
ISBN:84-921660-0-2
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Educación y calidad de vida
Autor(es):[XIX Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación] ; Gonzalo Vázquez Gómez (ed.)
Edición:Madrid : Editorial Complutense, 2001.
ISBN:84-7491-647-X
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Educar en función de los valores: fundamentos, teorías, estrategias y planteamiento para efectuar investigación en la acción
Autor(es):PEIRO Y GREGORI, Salvador
Edición:Alicante : Universidad de Alicante, 2000.
ISBN:84-7908-520-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

El oficio de la ciudadanía: introducción a la educación política
Autor(es):Bárcena, F.
Edición:Barcelona : Paidós, 1997.
ISBN:84-493-0425-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Esquemas para modelos educativos en el tiempo y en la actualidad: esquemas y materiales de apoyo para apoyar el desarrollo de las clases y efectuar
Autor(es):PEIRÓ I GREGORI, Salvador
Edición:Alicante : ECU, 2002.
ISBN:84-8454-158-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Etica : cuestiones fundamentales
Autor(es):Robert Spaemann; versión española y prólogo de José María Yanguas
Edición:Pamplona.
ISBN:8431309938
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Ética en la vida cotidiana: cómo crecer en valores personales y sociales
Autor(es):GÓMEZ PÉREZ, Rafael
Edición:Madrid : Romana, 2010.
ISBN:978-84-937824-1-2
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fracasos y falacias de la educación actual
Autor(es):AMAYA GUERRA, Jesús
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2006.
ISBN:9788466551472
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Guía para la convivencia en el aula
Autor(es):Isabel Fernández García (coordinadora y autora) ... [et al.]
Edición:Barcelona.
ISBN:84-7197-680-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Historia de seis ideas : arte, belleza...
Autor(es):Wladislaw Tatarkiewicz ; presentación de Bohdan Dziemidok; traducción de Francisco Rodríguez Martín
Edición:Madrid.
ISBN:84-309-1518-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

II jornadas sobre violencia en educación : problemas desde la perspectiva del centro docente.
Autor(es):Peiró i Gregòri, Salvador (Coord.)
Edición:San Vicente : ECU, 2003.
ISBN:84-8454-239-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Indisciplina y violencia escolar
Autor(es):Peiró i Gregori, Salvador
Edición:Alicante : Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, 2005.
ISBN:978-84-7784-474-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Instituciones educativas y modelos pedagógicos
Autor(es):Peiró i Gregori, Salvador
Edición:Badajoz : Abecedario, 2005.
ISBN:84-96560-02-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La autoridad del maestro y la disciplina escolar: un estudio en los centros educativos de Ponferrada (León)
Autor(es):VEGA MORÁN, Mara
Edición:Ponferrada : Maravilla Vega Morán, 2000.
ISBN:978-84-607-0491-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La convivencia sin violencia : recursos para educar
Autor(es):OVEJERO BERNAL, Anastasio
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-1981-6
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La disciplina en la escuela: orientaciones para la convivencia escola.
Autor(es):STENHOUSE, Lawrence
Edición:Buenos Aires : El Ateneo, 1974.
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La educación encierra un tesoro
Autor(es):Mufti, Al
Edición:Madrid : Santillana, 1996.
Notas:En Catálogo: Ed. (2000)
ISBN:84-294-4978-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad
Autor(es):Ignasi Puigdellívol
Edición:Barcelona.
ISBN:84-7827-182-1 - 84-7827-179-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La escuela ante los abusos y malos tratos : teoría pedagógica para efectuar prevención y reeducación para situaciones de riesgo
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori
Edición:Granada : GEU, 1997.
ISBN:978-84-89908-01-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La intimidad : conocer y amar la propia riqueza interior
Autor(es):Miguel-Angel Martí García
Edición:Navarra.
ISBN:84-8469-025-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La violencia en las aulas : análisis y propuestas de intervención
Autor(es):Fuensanta Cerezo Ramírez
Edición:Madrid : Pirámide, [2001].
ISBN:84-368-1541-6
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de la confianza
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4129-9
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de la fortaleza
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4131-2
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de la humildad
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá deGuadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4132-9
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de la paciencia
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4133-6
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de la templanza
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4135-0
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La virtud de ser justo
Autor(es):DÍAZ, Carlos
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2005.
ISBN:978-84-665-4136-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las semillas de la violencia
Autor(es):Luis Rojas Marcos
Edición:Madrid .
ISBN:84-8326-000-X
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Los grupos reeducativos
Autor(es):Maurice Capul ; prólogo de Georges Amado ; [traducción de Alicia Isabel Revello]
Edición:Buenos Aires [etc.] : Libreria El Ateneo, 1972.
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Los grupos reeducativos
Autor(es):Maurice Capul ; prólogo de Georges Amado ; [traducción de Alicia Isabel Revello]
Edición:Buenos Aires [etc.].
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Los valores en la educación: modelos, procedimientos y técnicas
Autor(es):PEIRÓ, Salvador (dir.)
Edición:Madrid : Dykinson, 2013.
ISBN:978-84-9031-609-2
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Modelos teoréticos en educación.
Autor(es):Peiro, S.
Edición:Dades no disponibles.
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Multiculturalidad escolar y convivencia educativa
Autor(es):Peiró i Gregori, Salvador
Edición:Alicante : ECU, 2008.
ISBN:978-84-8454-698-6
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Nuevos desafíos de la educación I y II
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori (Edt).
Edición:Alicante : ECU, 2005.
ISBN:84-8454-475-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Nuevos espacios y nuevos entornos de educación
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori (Edt).
Edición:Alicante : ECU, 2005.
ISBN:84-8454-474-5
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Prevención de la violencia y resolución de conflictos
Autor(es):Isabel Fernández ; prólogo de Elena Martín
Edición:Madrid .
ISBN:84-277-1256-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Primeras jornadas sobre violencia en educación
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori (Cooridnador)
Edición:Alicante : ECU, 2001.
ISBN:84-8454-141-X
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Principios de la educación contemporánea
Autor(es):Ricardo Marín Ibáñez
Edición:Madrid : Rialp, D.L. 1988.
ISBN:84-321-1354-9
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Problemas de convivencia en educación
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori
Edición:Alicante : Instituto Alicantino de Cultura, 2005.
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Projecte reeducatiu per al menor inadaptat : resposta a un repte pedagògic
Autor(es):E. Aguilera [et al.]
Edición:Barcelona.
ISBN:84-297-2032-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Racismo: no, gracias : ni moderno, ni postmoderno
Autor(es):Ramón Flecha y Jesús Gómez
Edición:Barcelona .
ISBN:84-7976-012-5
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Sociología de la educación continua y de adultos
Autor(es):Peter Jarvis
Edición:Barcelona.
ISBN:84-86870-12-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Teoría de la educación
Autor(es):Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Edición:Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2001.
ISBN:84-7800-862-4 (v.2)
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Teoría de la educación.
Autor(es):CASTILLEJO, J. L ...[et al]
Edición:Madrid : Taurus, 1994.
ISBN:978-84-306-0088-5
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Teoría de la educación : concepción antinómica de la educación
Autor(es):Quintana Cabanas, José María
Edición:Madrid : Dykinson, 1995.
ISBN:84-8155-112-0
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Teoría de la educación: educación social
Autor(es):Medina Rubio, Rogelio
Edición:Madrid : UNED, 2008.
ISBN:978-84-362-4440-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Teoría e Instituciones Contemporáneas en educación.
Autor(es):Bernabeu, José L.; Domínguez, Emilia; Sarramona, Jaume
Edición:Barcelona : Ariel, 2002.
ISBN:8434426501
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Teorías e instituciones contemporáneas de la educación
Autor(es):Bernabeu, José L.; Domínguez, Emilia; Sarramona, Jaume
Edición:Barcelona : Ariel, 2002.
ISBN:84-344-2650-1
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Teorías e instituciones contemporáneas de la educación
Autor(es):José L. Bernabeu, Emilia Domínguez y José L. Bernabeu ; Antoni J. Colom (Coord.)
Edición:Barcelona.
ISBN:84-344-2615-3
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Una obra en marcha 4 Violencia y conflicto
Autor(es):
Edición:Miami : Arise Foundation, 2001.
ISBN:1-58614-259-3 (V.1)
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Una obra en marcha 4 Violencia y conflicto
Autor(es):
Edición:Miami.
ISBN:1-58614-081-7 (V.2)
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Una teoría para la educación: hacia una investigación educativa crítica
Autor(es):CARR, Wilfred
Edición:Madrid : Morata, 2002.
ISBN:84-7112-407-6
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Valores educativos y convivencia
Autor(es):PEIRÓ I GREGORI, Salvador
Edición:Alicante : ECU, 2009.
ISBN:978-84-8454-788-4
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Violencia en el aula, curriculum y valores
Autor(es):Salvador Peiró i Gregori (coordinador)
Edición:Alicante : ECU, 2001.
ISBN:84-8454-057-X
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

XVI Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación : la profesionalización docente
Autor(es):Sarramona, J.
Edición:Pamplona : SITE, 1997.
Notas:Recurso electrónico
ISBN:No disponible
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Enlace al recurso bibliográfico ]

10 claves para educar con éxito
Autor(es):AYLLÓN, José Ramón
Edición:Alcalá de Guadaira : Mad, 2007.
ISBN:978-84-665-7333-7
Recomendado por:PEIRO I GREGORI, SALVADOR (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 20/01/2014 18:00 21:00 A2/A21A -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 27/06/2014 12:00 15:00 ED/1-16 -
(*) 20: PSICOPEDAGOGIA TARDE - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado