Se trata de una asignatura de período investigador de Doctorado. Los temas a los que se pueden orientar los trabajos de investigación están realcionados con: - Calidad contenidos audiovisuales; - Regulación y autorregulación de la publicidad infantil - Lenguaje, Modelos y valores - Creatividad publicitaria - Prosocialidad / Asocialidad en los contenidos programáticos - Aspectos técnicos audiovisuales y narrativos presentes en los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños. - Formatos no convencionales de publicidad en programación infantil - Certificación del audiovisual infantil.
Todos estos temas coinciden con las lineas de investigación de la Profesora Tur.Algunos de ellos cuentan con financiación MEC/FEDER en convocatorias I+D+i.
Competencias a desarrollar: - Enfocar y conducir la capacidad investigadora del alumno , atravesando todas las fases de investigación: Búsqueda bibliográfica, diseño de la investigación, marco teórico, formulación de objetivos e hipótesis, planteamiento metodológico, muestreo y análisis de datos. - Elección y delimitación del tema de investigación. - Desarrollar la actitud investigadora del alumno. |