INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN HÁBITOS EPIGRÁFICOS
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
61853
Descripción
Crdts. Teor.
3
Crdts. Pract.
0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 3,75 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
HISTORIA ANTIGUA
3
0
Estudios en los que se imparte
DOCTORADO EN ANTIGÜEDAD
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2009-10)
Sin Datos
Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2009-10)
Sin horario
Grupos de matricula (2009-10)
Grupo
(*)
Cuatrimestre
Turno
Idioma
Distribución (letra nif)
1
Anual
M
CAS
desde - hasta -
(*) 1: Grup 1 - CAS
Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Conocimiento del estado de la investigación en el estudio de la epigrafía hispano-romana
Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Manejo de la bibliografía sobre epigrafía hispano-romana.
Conocimiento de corpora y repertorios
Conocimiento sobre revistas y publicaciones periódicas
Más información
Profesor/a responsable
ABASCAL PALAZON , JUAN MANUEL
Metodología docente (2009-10)
No especificado
Orientación del profesor y prácticas del alumno
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Trabajos bibliográficos
En Biblioteca del Departamento
Profesores (2009-10)
Grupo
Profesor/a
TEORIA DE 61853
1
ABASCAL PALAZON, JUAN MANUEL
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: Grup 1 - CAS
Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Evaluación continua
Evaluación continua