UA
   ARTIFICIAL INTELLIGENCE RESEARCH PROJECT    Año académico       Versión PDF.
Código61333Descripción
Crdts. Teor.12
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 15 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
SCIENCE OF COMPUTING AND ARTIFICIAL INTELLIGENCESCIENCE OF COMPUTING AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE120


Estudios en los que se imparte
PHD IN INFORMATION TECHNOLOGY ENGINEERING AND COMPUTING


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución
1 Anual T CAS desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)

El objetivo de esta actividad formativa es el desarrollo de un proyecto de investigación relativo a las áreas temáticas presentadas en las asignaturas: Construcción de Sistemas Inteligentes, Exploración Inteligente de Datos, Realidad Virtual y Visión estereoscópica. La finalidad de dicho proyecto es profundizar en los aspectos esbozados en las líneas de contenido de estas asignaturas para la obtención de la suficiencia investigadora y, posteriormente, la realización de la tesis doctoral.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
PUJOL LOPEZ , MARIA DEL MAR


Metodología docente (2009-10)

Al ser una asignatura en la que el alumnado tiene que desarrollar un proyecto de investigación, el tipo de clases se enmarca dentro de lo que podríamos denominar "acción tutorial".

Cabe resaltar que la tutorización es un proceso fundamental para un correcto desarrollo del trabajo de investigación en Inteligencia Artificial donde la autonomía del alumno es muy importante y, por tanto, el papel del profesorado se establece como guía dentro de este proceso de aprendizaje.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 613331Aznar Gregori, Fidel
CARBONELL SOTO, LORENZO
Compañ Rosique, Patricia Maria
LLORENS LARGO, FARAON
MOLINA CARMONA, RAFAEL
PUCHOL GARCIA, JUAN ANTONIO
PUJOL LOPEZ, MARIA DEL MAR
RIZO ALDEGUER, RAMON
Satorre Cuerda, Rosana
Enlaces relacionados
http://bioinfo.uib.es/~joemiro/LibArtic/manual.pdf


Bibliografía

The craft of research
Autor(es):Booth, Wayne C.
Edición:Chicago : University of Chicago Press, 2016.
ISBN:0-226-23987-X
Recomendado por:LLORENS LARGO, FARAON (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ] [ Link to bibliographic resource ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)

La evaluación del proyecto en Inteligencia Artificial es obviamente una evaluación continua. Los profesores de la asignatura tutelamos de manera constante a los alumnos, estableciendo una serie de hitos de control donde los alumnos deben de haber alcanzado las metas previamente establecidas. Los docentes servimos en este caso de guías activos en el proceso de investigación que están llevando a cabo los alumnos. Al finalizar el proyecto de investigación cada estudiante deberá presentar dicho trabajo por escrito, siguiendo los estándares de las publicaciones científicas, y deberá realizar una presentación o ponencia oral del mismo al grupo de profesores responsables de la asignatura.