UA
   LA INTERACCIÓN Y EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS ( INTERACTION AND LEARNING)    Año académico       Versión PDF.
Código62660Descripción
Crdts. Teor.12
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 15 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA120


Estudios en los que se imparte
DOCTORADO EN ESTUDIOS DE FILOLOGÍA INGLESA


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
To carry out a research project based on aspects of interaction and learning within the classroom.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)

1. Second Language Learning: Key Concepts and Issues


2. Second Language Learning: Theoretical Perspectives


3. Types of Research


4. Language Learning and Teaching Awareness


5. Analysis of Learning through Classroom Interaction


Más información
Profesor/a responsable
Morell Moll , Teresa


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
This is a one to one tutorial in which the student will meet, either face to face or on-line, with the instructor to be guided through the steps of the research project.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 626601Morell Moll, Teresa
Enlaces relacionados
http://www.ccc.commnet.edu/grammar/
http://www.englishraven.com/methodology.html


Bibliografía

Broadening horizons in TEFL: 21st century perspectives
Autor(es):MONTIJANO CABRERA, María del Pilar
Edición:Málaga : Aljibe, 2005.
ISBN:978-84-9700-225-7
Recomendado por:MORELL MOLL, MARIA TERESA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Language teaching awareness : a guide to exploring beliefs and practices
Autor(es):Gebhard, Jerry Greer; Oprandy, Robert
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1999.
ISBN:978-0-521-63954-5
Recomendado por:MORELL MOLL, MARIA TERESA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Second Language Learning Theories
Autor(es):Mitchell, R y Myles, F
Edición:London : Arnold, 2004.
ISBN:0-340-80766-0
Recomendado por:MORELL MOLL, MARIA TERESA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Teaching English as a second or foreign language
Autor(es):Celce-Murcia, Marianne (ed.); Brinton, Donna M. (ed.); Snow, Marguerite Ann
Edición:Boston : National Geographic Learning, 2014.
Notas:En catálogo: 4th ed
ISBN:978-1-111-35169-4
Recomendado por:MORELL MOLL, MARIA TERESA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Evaluación continua