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   LA DIDACTICA DEL INGLES    Año académico       Versión PDF.
Código50467Descripción
Crdts. Teor.12
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 15 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA120


Estudios en los que se imparte
DOCTORADO EN ESTUDIOS DE FILOLOGÍA INGLESA


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)






Como todo curso de investigación, la asignatura pretende reforzar la iniciación al trabajo individual académico ya comenzada en las primeras etapas del doctorado o posgrado. Por tanto, el alumno tendrá que adquirir las siguientes competencias:

(a) Búsqueda de nuevos problemas investigadores o revisión crítica de las soluciones dadas anteriormente mediante nuevos modelos o enfoques;

(b) Aplicación crítica de los modelos teóricos existentes a problemas investigadores;

(c) Manejo crítico de la bibliografía existente;

(d) Capacidad para desarrollar un aparato bibliográfico siguiendo pautas iniciales ofrecidas por el director;

(e) Formación individual como investigador que permita, en el futuro, abordar problemas de mayor fuste (tesis doctoral);

(e) Redacción de un trabajo científico de calidad apta para su publicación, en el que queden claramente diferenciados hipótesis, estado de la cuestión, aparato teórico, aplicación práctica, conclusiones, etc.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Investigación en los diversos aspectos de la didáctica del inglés. Dada la diversidad de contextos y problemas que existen en el campo de investigación, se ruega contactar con la coordinación de la asignatura para que el alumno trabaje con la profesora o profesor más adecuados en cada caso.


Más información
Profesor/a responsable
Campos Pardillos , Miguel Angel


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas






Salvo la asistencia ocasional y específica a congresos y seminarios que pueden ser propuestos por el profesor o por el propio alumno, la docencia se estructura mediante la tutoría. Ésta resultará fundamental para el seguimiento del trabajo, que habrá de ser constante, progresivo y constantemente tutelado, de forma que el profesor sepa exactamente en todo momento en qué estado se encuentra la investigación. En caso necesario, el profesor podrá establecer una frecuencia obligatoria de tutorías, en las que el alumno tendrá que rendir cuentas del desarrollo de su trabajo.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 504671ARCOS GARCIA, FRANCISCO
Campos Pardillos, Miguel Angel
Morell Moll, Teresa
Enlaces relacionados
http://www.englishraven.com/methodology.html


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado






/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
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line-height:115%;
font-size:11.0pt;"Calibri","sans-serif";} La evaluación se realizará mediante un trabajo de investigación de una extensión adecuada, bien estructurado, que alcance los niveles mínimos para ser aceptado dentro de la comunidad científica. Tal trabajo habrá de reunir las siguientes condiciones:
(a) El problema investigador, metodología, corpus, etc. habrán de ser conocidos plenamente con anterioridad por el profesor y comentados con éste, a fin de que no se repita investigación ya existente.
(b) El desarrollo del trabajo habrá de ser progresivo, de forma que el profesor pueda a lo largo del curso observar las sucesivas redacciones parciales;
(c) Habrá de presentarse siempre dentro de plazo, que por lo general, será de 10 días antes del cierre de las actas de la asignatura;
(d) Habrá de cumplir los cánones de presentación, organización y redacción.