Para superar la asignatura el alumno deberá cumplir los siguientes dos requisitos:
1) Examen-Test de 50 preguntas: prueba basada en la teoría desarrollada en las sesiones teórico-prácticas (40 preguntas) + análisis de un caso práctico (10 preguntas). Dos respuestas incorrectas restan una correcta. Para superar el examen-test el alumno debe obtener 25 aciertos netos, (aciertos obtenidos tras descontar las preguntas contestadas erróneamente). El examen test representa un 70 % de la calificación final del alumno.
2) Trabajo práctico: análisis y valoración de un acontecimiento especial que debe ser entregado en el plazo establecido y cumpliendo con los requisitos especificados por la profesora. Representa un 30% de la calificación final del alumno. Se supera con 1,5 puntos (sobre 3) .
OBSERVACIONES IMPORTANTES: - Si el alumno superase la parte teórica en la primera convocatoria (febrero) y no superase la parte práctica, la nota del examen tipo test (70% de la calificación final) será guardada hasta la siguiente convocatoria ordinaria (julio) y/o extraordinaria (diciembre). El trabajo obligatorio debe ser presentado en la fecha establecida para la segunda convocatoria ordinaria o extraordinaria.
- Si el alumno superase la parte práctica (30% de la calificación final) pero no la teórica, su nota será guardada hasta la siguiente convocatoria ordinaria (julio) y/o extraordinaria, en la cuál debe superar el examen tipo test.
- Ambos requisitos son imprescindibles para dar por superada la asignatura. |