TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING. CONCEPTOS BÁSICOS TEMA 2. GENERALIDADES DEL PLAN COMERCIAL TEMA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL ENTORNO TEMA 4. DECISIONES DE MARKETING
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: Esteban, A., D. Martin-Consuegra, A. Millán y A. Molina (2002), Introducción al Marketing. Madrid: Ariel. Kotler, P., D. Cámara, I. Grande e I. Cruz (2000), Dirección de Marketing. Madrid: Prentice Hall. Kotler, P., G. Amstrong, J. Saunders y V. Wong (2000), Introducción al Marketing. Madrid: Prentice Hall. Parreño J, E. Ruiz y A.B. Casado (2001), Dirección Comercial: Los instrumentos del marketing, Alicante: Editorial Club Universitario. Santesmases, M. (2001), Marketing. Conceptos y Estrategias, 4ª Ed. Madrid: Pirámide (RECOMENDADO).· Vázquez, R., J.A. Trespalacios, I. Rodríguez-Del Bosque y otros (1998), Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales. Madrid: Civitas. |