GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS     Año académico:


 Convocatoria:  Ordenar por fecha
Curso 1
Asignatura Fecha Grupo Aulas Observaciones
COMUNICACIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES (22502) 25/09/2024 Todos
-
-
COMUNICACIÓN Y MEDIOS ESCRITOS (22501) 24/09/2024 Todos
-
-
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN I (22500) 23/09/2024 Todos
-
-
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN II (22507) 02/10/2024 Todos
-
-
FUNDAMENTOS DE MARKETING (22505) 30/09/2024 Todos
-
-
HISTORIA ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA CONTEMPORÁNEA (22503) 26/09/2024 Todos
-
-
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA (22508) 03/10/2024 Todos
-
-
INTRODUCCIÓN AL DERECHO PARA LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD (22506) 01/10/2024 Todos
-
-
TEORÍA DE LA PUBLICIDAD (22504) 27/09/2024 Todos
-
-
TEORÍA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22509) 24/09/2024 Todos
-
-

Curso 2
Asignatura Fecha Grupo Aulas Observaciones
CAMBIO SOCIAL Y COMUNICACIÓN (22510) 23/09/2024 Todos
-
-
COMUNICACIÓN CORPORATIVA (22517) 02/10/2024 Todos
-
-
ESTRATEGIA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22519) 26/09/2024 Todos
-
-
FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD (22513) 26/09/2024 Todos
-
-
HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO (22515) 30/09/2024 Todos
-
-
LENGUAJE PUBLICITARIO (22516) 01/10/2024 Todos
-
-
PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN (22511) 24/09/2024 Todos
-
-
SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS (22514) 27/09/2024 Todos
-
-
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (22518) 03/10/2024 Todos
-
-
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN COMUNICACIÓN (22512) 25/09/2024 Todos
-
-

Curso 3
Asignatura Fecha Grupo Aulas Observaciones
DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22526) 01/10/2024 Todos
-
-
ELABORACIÓN DE TEXTOS PUBLICITARIOS (22527) 02/10/2024 Todos
-
-
ESTRATEGIA CREATIVA Y CONCEPTUALIZACIÓN (22520) 23/09/2024 Todos
-
-
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN COMUNICACIÓN (22528) 03/10/2024 Todos
-
-
IMAGEN CORPORATIVA (22522) 25/09/2024 Todos
-
-
NARRATIVA AUDIOVISUAL APLICADA A LA PUBLICIDAD (22524) 27/09/2024 Todos
-
-
PLANIFICACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22521) 24/09/2024 Todos
-
-
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN MEDIOS AUDIOVISUALES (22529) 01/10/2024 Todos
-
-
SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD Y DEL CONSUMO (22523) 26/09/2024 Todos
-
-
TEORÍA DE LA IMAGEN APLICADA A LA PUBLICIDAD (22525) 30/09/2024 Todos
-
-

Curso 4
Asignatura Fecha Grupo Aulas Observaciones
CARTEL PUBLICITARIO (22539) 23/09/2024 Todos
-
-
COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DE INTERÉS SOCIAL (22540) 24/09/2024 Todos
-
-
DIRECCIÓN DE ARTE (22533) 01/10/2024 Todos
-
-
DIRECCIÓN DE CUENTAS (22541) 26/09/2024 Todos
-
-
ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22542) 27/09/2024 Todos
-
-
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA (22543) 25/09/2024 Todos
-
-
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD (22544) 30/09/2024 Todos
-
-
HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL DE ESPAÑA (22534) 02/10/2024 Todos
-
-
INGLÉS PARA LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS (22535) 03/10/2024 Todos
-
-
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (22536) 23/09/2024 Todos
-
-
INVESTIGACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (22530) 03/10/2024 Todos
-
-
NUEVAS FORMAS PUBLICITARIAS (22537) 24/09/2024 Todos
-
-
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (22545) 26/09/2024 Todos
-
-
POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN PUBLICIDAD (22546) 27/09/2024 Todos
-
-
PROCESOS PSICOSOCIALES DE INFLUENCIA Y PUBLICIDAD (22547) 30/09/2024 Todos
-
-
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN MEDIOS IMPRESOS (22531) 24/09/2024 Todos
-
-
PROTOCOLO Y EVENTOS EN INSTITUCIONES Y EMPRESAS (22548) 01/10/2024 Todos
-
-
SISTEMAS Y PROCESOS DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS (22532) 30/09/2024 Todos
-
-
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA Y DE LAS ARTES CONTEMPORÁNEAS (22549) 02/10/2024 Todos
-
-
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (22550) 03/10/2024 Todos
-
-
TENDENCIAS EN GESTIÓN DE MARCAS (22538) 25/09/2024 Todos
-
-

Volver a las asignaturas