Universitat d�Alacant / Universidad de Alicante
   Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002    Año académico


Más información

(#) -->Asignaturas SIN docencia en 2016-17
(*) -->Asignaturas NO OFERTADAS en 2016-17

Curso: 1
  • Tipo: TRONCAL
    Puedes consultar la normativa y plazos de extinción de este Plan de Estudios, + info
  • Tipo: OBLIGATORIA

Curso: 2
  • Tipo: TRONCAL
    Debes elegir una asignatura entre Lengua Española I o Lengua Catalana I, y otra asignatura entre Lengua Española II o Lengua Catalana II
  • Tipo: OBLIGATORIA

Asignatura Crdts teo.Crdts pra.
LENGUAJE PUBLICITARIO (10041) (#) (*) 42
SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS (10040) (#) (*) 42
  • Tipo: OPTATIVA
    IMPORTANTE: Debes cubrir las 2 optativas del 1er ciclo con asignaturas del siguiente listado:
Curso: 3
  • Tipo: TRONCAL

  • Tipo: OBLIGATORIA

Asignatura Crdts teo.Crdts pra.
ELABORACIÓN DE TEXTOS PUBLICITARIOS (10025) (#) (*) 31,5
SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD (10024) (#) (*) 2,52
SOCIOLINGÜÍSTICA (10023) (#) 42
Curso: 4
  • Tipo: TRONCAL

Asignatura Crdts teo.Crdts pra.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (10028) (#) (*) 33
SISTEMAS Y PROCESOS EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (10030) (#) (*) 33
TEORÍA Y TÉCNICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS I (10029) (#) (*) 33
TEORÍA Y TÉCNICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS II (10044) (#) (*) 2,52
  • Tipo: OBLIGATORIA

Asignatura Crdts teo.Crdts pra.
DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (10050) (#) (*) 31,5
DERECHO DE LA PUBLICIDAD (10045) (#) (*) 31,5
DISEÑO PUBLICITARIO (10047) (#) (*) 31,5
NARRATIVA AUDIOVISUAL APLICADA (10048) (#) (*) 33
REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN EN MEDIOS AUDIOVISUALES (10049) (#) 33
REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN EN MEDIOS IMPRESOS (10046) (#) (*) 33
Sin curso
  • Tipo: OPTATIVA
    IMPORTANTE: Debes cubrir las 4 optativas del 2do ciclo con asignaturas del siguiente listado:

Ciclo Asignatura Crdts teo.Crdts pra.
2CARTEL Y DISEÑO GRÁFICO CONTEMPORÁNEO (10085) (#) (*) 2,52
2COMPORTAMIENTO POLÍTICO (10083) (#) (*) 31,5
2COMUNICACIÓN POLÍTICA Y PROPAGANDA (10079) (#) (*) 31,5
2COMUNICACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO (10119) (#) (*) 22,5
2DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL (10099) (#) (*) 22,5
2EL ESPAÑOL Y LOS ENTORNOS COMUNICATIVOS (10092) (#) (*) 31,5
2FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA (10096) (#) (*) 31,5
2MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL (10084) (#) (*) 31,5
2MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN PUBLICIDAD (10106) (#) (*) 1,53
2NEGOCIACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (10114) (#) (*) 22,5
2ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN (10081) (#) (*) 31,5
2PROTOCOLO INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL (10110) (#) (*) 2,52
2PUBLICIDAD Y TURISMO (10117) (#) (*) 31,5
2RELACIONES PÚBLICAS Y CAPTACIÓN DE FONDOS (10109) (#) (*) 2,52
2SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA Y DE LAS ARTES (10089) (#) (*) 31,5
2TALLER DE LA PUBLICIDAD II (10122) (#) (*) 13,5