18037 - GESTIÓ DE LA QUALITAT I PRESTACIÓ DE SERVEIS PÚBLICS (2011-12)
Datos generales
Código:18037 Profesor/a responsable: Sin datos Crdts. ECTS:6,00
Créditos teóricos:
1,80
Créditos prácticos:
0,60
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
Dep.:
ORGANITZACIÓ D'EMPRESES Área:
ORGANITZACIÓ D'EMPRESES Créditos teóricos: 1,8
Créditos prácticos: 0,6
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competències generals del títol (CG)
CG1 :
Capacitat de comunicació oral i escrita.
CG3 :
Capacitat d'anàlisi i de síntesi.
CG4 :
Desenvolupament de la capacitat d'organització i planificació en al gestió pública.
CG5 :
Adquisició de valors, principis ètics i vocació de servei públic.
CG6 :
Desenvolupament d'un pensament crític i autocrític.
CG7 :
Capacitat de treballar en equip.
CG8 :
Capacitat d'aprenentatge autònom i adaptació a situacions noves.
Competències específiques (CE)
CE14 :
Capacidad para redactar los documentos básicos de los procedimientos y actuaciones administrativas propias de la gestión pública.
CE17 :
Capacidad para debatir y participar en la resolución de problemas jurídicos y extrajurídicos, así como el saber expresarse en público o ante situaciones relacionales.
CE4 :
Capacidad para comprender la planificación y la gestión administrativa de las políticas públicas y de las diversas técnicas de gestión pública.
CE8 :
Capacidad para el manejo de herramientas extrajurídicas y de apoyo a la gestión y políticas públicas, priorizando la gestión económico-financiera. Y el manejo de instrumentos no jurídicos de exigencia para la gestión pública. pública i fer valdre les pretensions amb suficient argumentació jurídica, potenciant una anàlisi crítica, si escau.
Competencia exclusiva de la asignatura
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Dotar a l'alumne de les competències adequades per a prestar un servei públic de qualitat.
Capacitat per a desenvolupar un compromís motivat de prestar un servei públic de qualitat.
Conèixer i aplicar les principals tècniques de gestió de qualitat.
Conèixer i aplicar les principals tècniques de planificació i control del servei públic.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12
Sin datos
Contenidos y bibliografía
Contenidos para el curso 2011-12
Sin datos
Enlaces relacionados
Sin datos
Bibliografía
Sin datos
Evaluación
Información provisional. Pendiente de aprobación.
Instrumentos y criterios de evaluación 2011-12
Sin datos
Fechas de pruebas de evaluación oficiales para el curso 2011-12