Competencies and objectives
- Course context for academic year 2016-17
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
Course context for academic year 2016-17
Los conocimientos impartidos permitirán conocer y asimiliar los conceptos ligados con la Ingeniería en general, y particularmente a la Ingeniería Multimedia, con un enfoque doblemente dirigido a la modelización básica de sistemas físicos de cara al mundo de la animación y videojuegos, y por otro lado orientado a aportar los conocimientos físicos fundamentales para comprender las tecnologías multimedia, informáticas y de comunicaciones.
La asignatura aportará al alumnado la asimilación de métodos y estrategias para la resolución de problemas y para la aplicación del método científico.
La asignatura consta de diferentes tipos de actividades organizadas en clases teóricas, clases de problemas y sesiones de laboratorio. En todas los actividades es necesario tanto el trabajo individual como el trabajo en grupos para la consecusión con exito de los objetivos de la asignatura.
Las actividades de teoría y problemas se realizarán en aula de teoría, y las prácticas de laboratorio en el Laboratorio de Física de la primera planta de la EPS I.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
UA Basic Transversal Competences
- CT1 : Foreign language skills.
- CT2 : Computer and information technology skills.
- CT3 : Oral and written communication skills.
Specific Competences:>>Basic
- B5 : Understand and master the basics of Physics as applied to computing and signal processing to solve multimedia engineering problems.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
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