Código:40422 Profesor/a responsable: Sin datos Crdts. ECTS:10,00
Créditos teóricos:
0,10
Créditos prácticos:
0,90
Carga no presencial:
9,00
Departamentos con docencia
Dep.:
FILOLOGÍA CATALANA Área:
FILOLOGIA CATALANA Créditos teóricos: 0,1
Créditos prácticos: 0,9
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
Competencias y objetivos
Información provisional. Pendiente de aprobación.
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
1 :
Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
2 :
Ser capaces de integrar conocimientos lingüísticos y culturales de esta área de estudio para enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
3 :
Saber comunicar conclusiones sobre asesoramiento lingüístico y cultura literaria (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
4 :
Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar progresando en el área de estudio del asesoramiento lingüístico y la cultura literaria de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
nº 13 :
Saber desarrollar las técnicas de trabajo propias del campo de la investigación, fijar objetos de investigación ajustados a objetivos, medios y finalidades concretos y adecuar los contenidos y las conclusiones de la investigación a diferentes formatos.
nº 14 :
Saber desarrollar investigaciones originales ajustadas a las exigencias académicas, con un tratamiento adecuado de las fuentes bibliográficas y documentales y en la modalidad discursiva propia del ámbito cientificoacadémico.
nº 15 :
Identificar las situaciones y necesidades que requieran la intervención del profesional con los recursos apropiados y según criterios de calidad.
nº 16 :
Adquirir aptitudes profesionales adecuadas en el ámbito del asesoramiento lingüístico y de la cultura literaria, fomentando la cooperación con otros profesionales y el trabajo en equipo.
Competencia exclusiva de la asignatura
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
ORIENTACIÓN PROFESIONAL:
Identificar las situaciones y necesidades que requieran la intervención del profesional con los recursos apropiados y según criterios de calidad.
Adquirir aptitudes profesionales adecuadas en el ámbito del asesoramiento lingüístico y de la cultura literaria, fomentando la cooperación con otros profesionales y el trabajo en equipo.
Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
Ser capaces de integrar conocimientos lingüísticos y culturales de esta área de estudio y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
Saber comunicar conclusiones sobre la materia de estudio (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar progresando en el área de estudio de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
ORIENTACIÓN INVESTIGADORA:
Saber desarrollar las técnicas de trabajo propias del campo de la investigación, fijar objetos de investigación ajustados a objetivos, medios y finalidades concretos y adecuar los contenidos y las conclusiones de la investigación a diferentes formatos.
Saber desarrollar investigaciones originales ajustadas a las exigencias académicas, con un tratamiento adecuado de las fuentes bibliográficas y documentales y en la modalidad discursiva propia del ámbito científico-académico.
Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
Ser capaces de integrar conocimientos lingüísticos y culturales de esta área de estudio y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
Saber comunicar conclusiones sobre la materia de estudio (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar progresando en el área de estudio de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
Contenidos y bibliografía
Contenidos para el curso 2017-18
Sin datos
Enlaces relacionados
Sin datos
Bibliografía
Sin datos
Evaluación
Información provisional. Pendiente de aprobación.
Instrumentos y criterios de evaluación 2017-18
Sin datos
Fechas de pruebas de evaluación oficiales para el curso 2017-18
Sin datos
Profesorado
MARTIN PASCUAL, LLUCIA
CLASE TEÓRICA:
Grupos:
1
PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER:
Grupos:
1
Grupos
CLASE TEÓRICA
Grupo
Semestre
Turno
Idioma
Matriculados
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1
IN
Tarde
VAL
1
PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER
Grupo
Semestre
Turno
Idioma
Matriculados
Gr. 1 (PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER) : GRUPO 1