Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
 

39812 - TRABAJO FIN DE MÁSTER (2017-18)

Datos generales  

Código: 39812
Profesor/a responsable:
PRADOS MARTINEZ, FERNANDO
Crdts. ECTS: 12,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 10,80

Departamentos con docencia

Estudios en los que se imparte



Competencias y objetivos

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Asignatura dedicada a la realización de trabajos tutelados de un proyecto integrador de la globalidad del curso, propuesto por los alumnos o elegido por éstos entre una lista de propuestas previamente conocida.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales del Título (CG)

  • CG1 : Razonamiento crítico sobre el proceso histórico.
  • CG3 : Capacidad de gestión de la información arqueológica y patrimonial.
  • CG5 : Capacidad de organización y planificación en la gestión patrimonial.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE1 : Identificar, analizar y explicar los valores patrimoniales desde los ámbitos local, nacional, europeo y universal, entendida como un proceso complejo y dinámico.
  • CE2 : Capacidad de ejercer profesionalmente la arqueología, la investigación de la Historia, la gestión del patrimonio histórico y arqueológico y de los recursos culturales en la sociedad actual, de acuerdo a los principios códigos deontológicos de la profesión.
  • CE3 : Emplear con propiedad los conceptos, categorías, teorías y temas más relevantes de las investigaciones histórico-arqueológicas (económica, social, política, cultural, de género, entre otras).
  • CE4 : Saber aplicar los métodos, técnicas e instrumentos empleados en las ciencias relacionadas con el Patrimonio histórico y arqueológico.
  • CE5 : Obtener la habilidad para usar críticamente las fuentes materiales para el estudio de la Historia así como los instrumentos de recopilación y tratamiento de la información (catálogos, inventarios, bases de datos electrónicas, entre otras).
  • CE6 : Capacidad de manejar los recursos, las técnicas informáticas y de internet en materia arqueológica y patrimonial, con el fin de actualizar los conocimientos en los nuevos instrumentos de difusión de la información.
  • CE7 : Leer, analizar e interpretar el registro arqueológico y etnográfico.

 

Competencia exclusiva de la asignatura

Sin datos

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Plantear un proyecto de trabajo.
  • Recabar de diversas fuentes y sintetizar críticamente la información relacionada con el tema del trabajo.
  • Organizar de forma ordenada y coherente los objetivos, la metodología, el análisis y las conclusiones del trabajo.
  • Redactar de forma correcta y precisa.
  • Exponer oralmente de forma clara y ordenada los resultados del trabajo.
  • Debatir y defender las ideas y conclusiones del trabajo.

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Dada la naturaleza de la asignatura, los objetivos específicos serán aportados por el profesor y estarán en relación con la naturaleza concreta de trabajo de investigación a realizar.


Contenidos y bibliografía

Contenidos para el curso 2017-18

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:


- Alimentación en la Antigüedad
- Análisis del poblamiento, territorio y paisaje desde la Arqueología
- Antropología Física
- Aplicación de la tecnología geoespacial en Arqueología
- Arqueología de al- Andalus
- Arqueología de la antigüedad tardía
- Arqueología de la Hispania romana
- Arqueología de la Segunda Guerra Púnica
- Arqueología de los conflictos bélicos
- Arqueología de los espacios religiosos y funerarios
- Arqueología de los tiempos recientes
- Arqueología fenicia y púnica. Oriente y Norte de África
- Arqueología ibérica
- Arqueología medieval
- Arqueología militar romana
- Arqueología postmedieval
- Arqueología Prehistórica: teoría y práctica
- Arqueología y memoria histórica
- Arqueología y patrimonio
- Arte prehistórico en la fachada oriental de la Península Ibérica
- Bronce Final y Edad del Hierro en Andalucía y sur de Portugal
- Bronce Final y Edad del Hierro en la fachada mediterránea de la Península Ibérica
- Bronce Final y Edad del Hierro en la Meseta, Extremadura y Aragón
- Cambio cultural en la fachada oriental de la Península Ibérica: de cazadores a agricultores
- Colonización fenicia en el Bajo Segura. Procesos de hibridación e interacción cultural
- Colonización fenicia en el Sureste peninsular e interacción cultural con el mundo indígena
- Comercio antiguo y hábitat
- Cultura material e imagen
- Estudio arqueológico del fenómeno urbano entre la Antigüedad y la Edad Media.
- Estudio de la arquitectura protohistórica
- Estudio de la organización del territorio
- Estudio y publicación de documentos antiguos
- Estudios de la evolución cultural de diferentes épocas a través de sus elementos materiales
- Gestión de excavaciones arqueológicas: estudios de planimetría y materiales
- Gestión de patrimonio histórico y proyectos arqueológicos
- Hispania en la Antigüedad
- Insularidad y Arqueología en el Mediterráneo centro-oocidental
- La Prehistoria Reciente en la fachada oriental de la Península Ibérica
- Lectura arqueológica y social del espacio
- Levantamientos planimétricos de yacimientos arqueológicos
- Los paisajes arqueológicos tardoantiguos: asentamientos y elementos que los definen
- Museografía y Museología
- Numismática antigua. Historia de la moneda
- Numismática medieval y postmedieval. La moneda en los procesos históricos.
- Patrimonio arqueológico y paisajes culturales
- Procesos metodológicos e instrumentales en Arqueología
- Poblamiento prehispánico del Archipiélago Canario
- Promoción y desarrollo de las actuaciones arqueológicas de campo
- Valorización del patrimonio material e inmaterial

 

 

Enlaces relacionados

Sin datos

 

Bibliografía

El proceso de investigación en arqueología
Autor(es): BATE, Luis Felipe
Edición: Barcelona : Crítica, 1998;
ISBN: 978-84-7423-880-8
Categoría: Sin especificar

Protohistoria de la Península Ibérica: del Neolítico a la romanización
Autor(es): Almagro-Gorbea, Martín (ed.lit.)
Edición: Burgos : Univ. Burgos, 2014;
ISBN: 978-84-92681-89-1
Categoría: Complementario

The Oxford handbook of the Bronze age Aegean: (ca. 3000-1000 BC)
Autor(es): Cline, Eric (ed.)
Edición: Oxford : Oxford Univ., 2012;
ISBN: 978-0-19-987360-9
Categoría: Básico

Los cazadores recolectores del Pleistoceno y del Holoceno en Iberia y el estrecho de Gibraltar: estado actual del conocimiento del registro arqueol.
Autor(es): Sala Ramos, Robert (ed.lit.); Carbonell, Eudald (coord.); BERMÚDEZ DE CASTRO, José María (coord.); Arsuaga, Juan Luis (coord.)
Edición: Burgos : Univ. Burgos, 2014;
ISBN: 978-84-92681-85-3
Categoría: Complementario

The Oxford handbook of archaeology and anthropology of hunter-gatherees
Autor(es): Cummings, Vicki (ed.); Jordan, Peter (ed.); Zvelebil, Marek (ed.)
Edición: Oxford : Oxford Univ., 2014;
ISBN: 978-0-19-955122-4
Categoría: Básico

Métodos y técnicas de análisis y estudio en Arqueología prehistórica
Autor(es): García Díez, Marcos (ed.lit.); Zapata, Lydia (ed.lit.); Burillo Mozota, Francisco
Edición: Bilbao : Univ. del País Vasco, 2013;
ISBN: 978-84-9860-855-7
Categoría: Básico

Evaluación

Instrumentos y criterios de evaluación 2017-18

 

Sistema general de evaluación

Trabajo de investigación tutelado (calidad académica, coherencia argumental, corrección y claridad de la redacción) 90%

Exposición y defensa pública del Trabajo de investigación tutelado (claridad expositiva, capacidad de debate, presentación y defensa argumental) 10%

 Observaciones

 Cometer faltas de ortografía en las pruebas de evaluación puede suponer un menoscabo en la calificación final de la asignatura. Cometer hasta tres faltas de ortografía podrá suponer una reducción de un 20 % en la calificación final, y cometer más de 4 faltas, en función del número y su gravedad, reprobar o invalidar la prueba.

 Los plagios, por su gravedad, igualmente invalidan la prueba.

 

Descripción Criterio Tipo Ponderación
Exposición


Exposición del proyecto de investigación

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DURANTE EL SEMESTRE 10
Trabajo individual

Calidad científica del trabajo. Claridad en la expresión escrita. Cumplimiento estricto de los criterios técnicos de una publicación científica.

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DURANTE EL SEMESTRE 90

 

Fechas de pruebas de evaluación oficiales para el curso 2017-18

Convocatoria Fecha Hora Grupo - Aula(s) asignada(s) Observaciones
(C1) 19/02/2018 17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Noemi Daniel Asensio</span><BR><strong>Título:</strong> El paisaje romano de la actual provincia de Alicante: caracterizaci&oacute;n del poblamiento a trav&eacute;s de un sistema de informaci&oacute;n geogr&aacute;fica<BR><strong>Tutor/a:</strong> SONIA GUTIERREZ LLORET<BR><strong>Cotutor/a:</strong> JULIA SARABIA BAUTISTA
(C3) 11/06/2018 09:00 - 10:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Jos&eacute; Daniel Busquier L&oacute;pez</span><BR><strong>Título:</strong> Persiguiendo Sombras. Dificultades en la praxis arqueol&oacute;gica y patrimonial de la sociedad medieval hispanojud&iacute;a.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> SONIA GUTIERREZ LLORET
10:00 - 11:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Alejandro Floristan Garc&iacute;a</span><BR><strong>Título:</strong> El armamento arrojadizo medieval de Calatrava la Vieja<BR><strong>Tutor/a:</strong> SONIA GUTIERREZ LLORET<BR><strong>Cotutor/a:</strong> MANUEL RETUERCE VELASCO
17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Elisabet Moner Coll</span><BR><strong>Título:</strong> Les pr&agrave;ctiques rituals a Emp&uacute;ries en el marc del context empordan&egrave;s (ss. VI-II aC)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> IGNACIO GRAU MIRA
12/06/2018 11:00 - 12:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Miguel Botella Manchon</span><BR><strong>Título:</strong> El Tossal de les Bastides (Finestrat, Alicante). Historia y recuperaci&oacute;n del yacimiento</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FELICIANA SALA SELLES
17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Lourdes Cecilia Da Silva Torres</span><BR><strong>Título:</strong> Propuesta de Puesta en valor del Castillo-Palacio de Elda</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ANTONIO MANUEL POVEDA NAVARRO
13/06/2018 13:00 - 14:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Alejandro P&eacute;rez Prefasi</span><BR><strong>Título:</strong> Una gran ancla del S. XVIII - 1er 1/3 S. XIX hallada en el Morosanto (Marina Baixa, Alicante)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JAIME MOLINA VIDAL
(C4) 21/09/2018 09:00 - 10:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Pedro Ram&oacute;n Baraza</span><BR><strong>Título:</strong> Arquitectura Tardorrepublicana en el sureste peninsular. Modelos arquitect&oacute;nicos entre el Oppidum y la Colonia</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JESUS MORATALLA JAVEGA
10:00 - 11:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ana Pastor Verd&uacute;</span><BR><strong>Título:</strong> Un proyecto museogr&aacute;fico: la metalurgia en el Cabezo Peque&ntilde;o del Esta&ntilde;o (Guardamar del Segura)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FERNANDO PRADOS MARTINEZ
11:00 - 12:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Jose Luis Mart&iacute;nez Boix</span><BR><strong>Título:</strong> Una lectura iconogr&agrave;fica diferent de l&#039;estil figurat ib&egrave;ric Elx-Arxena</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FELICIANA SALA SELLES
12:00 - 13:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> &Aacute;lvaro Cantos Mu&ntilde;oz</span><BR><strong>Título:</strong> El Armamento del guerrero: estudio comparativo de las panoplias ib&eacute;ricas procedentes de las necr&oacute;polis de Hellin, Jumilla y Salinas</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FELICIANA SALA SELLES
13:00 - 14:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Carlos Javier Flor Richart</span><BR><strong>Título:</strong> Descubriendo la Arqueolog&iacute;a industrial en Villena (Alicante). Una aproximaci&oacute;n a partir de la f&aacute;brica de aguardientes de la familia Menor.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> CAROLINA DOMENECH BELDA
15:00 - 16:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Sergio Ferrer S&aacute;nchez</span><BR><strong>Título:</strong> Nuevas aportaciones al estudio del registro material fenicio en Alicante: el fondo de caba&ntilde;a orientalizante de Fontcalent<BR><strong>Tutor/a:</strong> FERNANDO PRADOS MARTINEZ<BR><strong>Cotutor/a:</strong> JESUS MORATALLA JAVEGA
16:00 - 17:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Neus Anton Esp&iacute;</span><BR><strong>Título:</strong> Arqueologia de la Inf&agrave;ncia. Estudi de la inf&agrave;ncia ibera a trav&eacute;s de les restes arqueol&oacute;giques de diversos jaciments de la Pen&iacute;nsula Ib&egrave;rica</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FELICIANA SALA SELLES
17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Jessica Alcaraz Parada</span><BR><strong>Título:</strong> Tratamiento y visi&oacute;n de las mujeres desde la protohistoria a la &eacute;poca cl&aacute;sica. Iconograf&iacute;a y literatura, ficci&oacute;n y realidad.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FELICIANA SALA SELLES
18:00 - 19:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Daniel Andr&eacute;s D&iacute;az</span><BR><strong>Título:</strong> CUEVAS REFUGIO DE &Eacute;POCA MEDIEVAL Y MODERNA: LA CUEVA DEL LAGRIMAL (VILLENA-ALICANTE / YECLA-MURCIA)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> CAROLINA DOMENECH BELDA
24/09/2018 09:00 - 10:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Javier Mu&ntilde;oz Torres</span><BR><strong>Título:</strong> De la Turdetania al Conventus Gaditanus: el caso de las ciudades de Ocuri, Iptuci y Carissa<BR><strong>Tutor/a:</strong> FERNANDO PRADOS MARTINEZ<BR><strong>Cotutor/a:</strong> IGNACIO GRAU MIRA
13:00 - 14:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Aitor Ayala Pastor</span><BR><strong>Título:</strong> ESTUDIO DE LOS M&Aacute;RMOLES DE LAS TERMAS OCCIDENTALES DE L?ALC&Uacute;DIA</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> LORENZO ABAD CASAL
15:00 - 16:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Pascual Salinas Medina</span><BR><strong>Título:</strong> Los sistemas artilleros en cabo Ti&ntilde;oso (Cartagena): Estudio, rehabilitaci&oacute;n y puesta en valor. </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JESUS MORATALLA JAVEGA
16:00 - 17:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Irene Vinader Ant&oacute;n</span><BR><strong>Título:</strong> La cer&aacute;mica decorada del Bronce Final en el Sureste peninsular: el caso de Pe&ntilde;a Negra (Crevillent, Alicante)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ALBERTO JOSE LORRIO ALVARADO
16:30 - 17:30  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Alvaro Miguel Alonso L&oacute;pez</span><BR><strong>Título:</strong> Estudio comparativo de las din&aacute;micas de poblamiento en el &aacute;rea centro-septentrional contestana a partir del patr&oacute;n de asentamiento: La Vall d&#039;Albaida del Ib&eacute;rico Pleno al Alto Imperio</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> IGNACIO GRAU MIRA
18:00 - 19:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Abraham Serrano Brotons</span><BR><strong>Título:</strong> El ritual funerario del Neol&iacute;tico final-Calcol&iacute;tico en Murcia: propuestas para una puesta en valor</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JORGE AGATANGELO SOLER DIAZ
25/09/2018 11:00 - 12:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Daniel Moles Sevilla</span><BR><strong>Título:</strong> La imagen de los c&eacute;rvidos en el Arte Pospaleol&iacute;tico</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> MAURO SEVERO HERNANDEZ PEREZ
17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> David Arazola Soler</span><BR><strong>Título:</strong> An&aacute;lisis y reinterpretaci&oacute;n de las letrinas de las Termas Orientales de l&#039;Alcudia (Elche, Alicante)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JAIME MOLINA VIDAL
18:00 - 19:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Alberto Marcos Pageo</span><BR><strong>Título:</strong> El pecio romano de Cap Cervera (Alicante): localizaci&oacute;n, documentaci&oacute;n y an&aacute;lisis de los restos conservados</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JAIME MOLINA VIDAL
19:00 - 20:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Carlos Rubio Soriano</span><BR><strong>Título:</strong> El territorio de Lucentum: modelo de asentamiento periurbano y organizaci&oacute;n del paisaje desde la fotograf&iacute;a a&eacute;rea hist&oacute;rica</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JAIME MOLINA VIDAL
20:00 - 21:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ana P&eacute;rez Bonmati</span><BR><strong>Título:</strong> An&aacute;lisis y delimitaci&oacute;n del &aacute;rea arqueol&oacute;gica del Portus Ilicitanus a partir de la Historia de la Investigaci&oacute;n</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JAIME MOLINA VIDAL
26/09/2018 12:00 - 13:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ester Moya Soriano</span><BR><strong>Título:</strong> Aproximaci&oacute;n a las pautas alimentarias en el pasado a trav&eacute;s de la exposici&oacute;n de dentina. El caso de estudio Cabezo Redondo (Villena, Alicante)<BR><strong>Tutor/a:</strong> GABRIEL GARCIA ATIENZAR<BR><strong>Cotutor/a:</strong> ALEJANDRO ROMERO RAMETA
13:00 - 14:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Violeta Mart&iacute;nez Lled&oacute;</span><BR><strong>Título:</strong> Aportaciones al estudio de la Edad del Bronce en el valle del Vinalop&oacute;: el asentamiento del Sambo (Novelda, Alicante)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER JOVER MAESTRE
17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Luis David P&eacute;rez Paterna</span><BR><strong>Título:</strong> Iconograf&iacute;a y simbolismo en Gallaecia</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JUAN CARLOS OLIVARES PEDRE&Ntilde;O
27/09/2018 17:00 - 18:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Paula S&aacute;nchez Garc&iacute;a-Mu&ntilde;oz</span><BR><strong>Título:</strong> Defixiones y documentos de magia en la epigraf&iacute;a hispana</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JUAN MANUEL ABASCAL PALAZON
18:00 - 19:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ivan Cuadrado Sevila</span><BR><strong>Título:</strong> Emisiones monetarias del valle del Ebro: guerras, pol&iacute;tica, econ&oacute;mica y urbanismo en la g&eacute;nesis de una historia monetaria</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JUAN MANUEL ABASCAL PALAZON
18:15 - 19:00  
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> &Aacute;lvaro Varela Soriano</span><BR><strong>Título:</strong> Alicante en el mundo. Productos alicantinos en las exposiciones universales del XIX<BR><strong>Tutor/a:</strong> GABRIEL GARCIA ATIENZAR<BR><strong>Cotutor/a:</strong> VER&Oacute;NICA QUILES L&Oacute;PEZ

 

 



Profesorado

ABAD CASAL, LORENZO

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

ABASCAL PALAZON, JUAN MANUEL

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

DOMENECH BELDA, CAROLINA

  • CLASE TEÓRICA: Grupos:
    • 1
  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

GARCIA ATIENZAR, GABRIEL

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

GRAU MIRA, IGNACIO

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

GUTIERREZ LLORET, SONIA

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

JOVER MAESTRE, FRANCISCO JAVIER

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

LORRIO ALVARADO, ALBERTO JOSE

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

MOLINA VIDAL, JAIME

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

OLIVARES PEDREÑO, JUAN CARLOS

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

SALA SELLES, FELICIANA

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

SARABIA BAUTISTA, JULIA

  • PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: Grupos:
    • 1

 

Grupos

CLASE TEÓRICA

Grupo Semestre Turno Idioma Matriculados
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : TEORÍA IN Todo el día CAS 37


PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER

Grupo Semestre Turno Idioma Matriculados
Gr. 1 (PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER) : PRÁCTICAS 2S Todo el día CAS 37




Horarios

PRÁCTICAS-TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER

Grupo Fecha inicio Fecha fin Día Hora inicio Hora fin Aula
1 28/05/2018 01/06/2018 LUN 16:00 21:00 GE/0-01S  
1 28/05/2018 01/06/2018 MAR 16:00 21:00 GE/0-01S  
1 28/05/2018 01/06/2018 MIE 16:00 21:00 GE/0-01S  
1 28/05/2018 01/06/2018 JUE 16:00 21:00 GE/0-01S  
1 28/05/2018 01/06/2018 VIE 16:00 21:00 GE/0-01S