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Guías docentes
 

33726 - SISTEMAS INTELIGENTES (2015-16)

Datos generales  

Código: 33726
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,20
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

Estudios en los que se imparte



Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

Contexto de la asignatura para el curso 2015-16

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales del Título (CG)

  • CG3 : Poseer y comprender los conocimientos que posibilitan ser original en el desarrollo o aplicación de ideas para resolver problemas de ingeniería novedosos o multidisciplinares, después de analizar y entender las especificaciones planteadas.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE27 : Conocer las técnicas de inteligencia artificial utilizadas en robótica industrial y de servicios, saber cómo utilizarlas en aplicaciones robóticas fijas y móviles.
  • CE28 : Ser capaz de aplicar métodos de reconocimiento de patrones y de aprendizaje computacional en el análisis de datos sensoriales y para la toma de decisiones en sistemas robóticos.

 

Competencias Transversales

  • CT1 : Capacidades informáticas e informacionales.
  • CT2 : Ser capaz de comunicarse correctamente tanto de forma oral como escrita.
  • CT3 : Capacidad de análisis y síntesis.
  • CT4 : Capacidad de organización y planificación.

 

Competencia exclusiva de la asignatura

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Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Se trata del primer contacto del alumno con los sistemas inteligentes, una de las áreas con una relevancia creciente en el ámbito profesional de los titulados en Ingeniería Robótica, deben comprender y aprender la resolución de problemas utilizando conceptos y técnicas de Sistemas Inteligentes.
  • Poseer y comprender los conocimientos de Inteligencia Artificial para resolver problemas de ingeniería robótica novedosos o multidisciplinares, después de analizar y entender las especificaciones planteadas.

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16

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Contenidos y bibliografía

Contenidos para el curso 2015-16

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Enlaces relacionados

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Bibliografía

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Evaluación

Información provisional. Pendiente de aprobación.

Instrumentos y criterios de evaluación 2015-16

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Fechas de pruebas de evaluación oficiales para el curso 2015-16

Sin datos

 

 



Profesorado

 

Grupos

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Horarios

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