Convocatoria |
Fecha |
Hora |
Grupo - Aula(s) asignada(s)
|
Observaciones |
(C1)
|
01/12/2017
|
17:00 - 18:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ana Maria Ruiz Javaloyes</span><BR><strong>Título:</strong> LA IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL EN LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTO-LITERARIA: PERCEPCIÓN DEL DOCENTE</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA
|
|
01/12/2017
|
17:00 - 18:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Anael Puigcerver Rodes</span><BR><strong>Título:</strong> Líneas de investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Lengua oral, Escritura, Lectura y Literatura.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ANTONIO DIEZ MEDIAVILLA
|
(C3)
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Donatella Buemi </span><BR><strong>Título:</strong> Percepciones de los docentes sobre el uso de la Pizarra Digital Interactiva desde su introducción en las aulas</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Elena Abillá Doste</span><BR><strong>Título:</strong> Relación entre el Bienestar Psicológico, Autoconcepto e Inteligente Emocional en estudiantes del Grado de Maestro en Educación Intantil</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Jose Albaladejo Martínez</span><BR><strong>Título:</strong> INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN INFANTIL. UN ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO (1995-2018)</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Nicolás Alexánder Londoño Osorio</span><BR><strong>Título:</strong> Análisis del valor didáctico del cine para trabajar en la Educación Media la violencia en la historia del conflicto armado de Colombia</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Lido Adoración Nagatsuka Barceló</span><BR><strong>Título:</strong> Aprendizaje mejorado con tecnología</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Jessica Bernabeu Cantó</span><BR><strong>Título:</strong> Relación del cyberbullying con la ansiedad social y la autoeficacia académica en estudiantes universitarios.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> BEATRIZ DELGADO DOMENECH
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Ana María Ruiz Cases</span><BR><strong>Título:</strong> Formación en Competencias del Profesorado Universitario de la Universidad de Alicante</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Yolanda Catalán Alcañiz</span><BR><strong>Título:</strong> Análisis bibliométrico sobre la prevalencia y características del cyberbullying entre adolescentes</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Irene Sánchez Peñalver</span><BR><strong>Título:</strong> FLIPPED CLASSROOM Y TRABAJO COLABORATIVO. UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN PRIMARIA</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Carmen Espinosa Peña</span><BR><strong>Título:</strong> Análisis bibliométrico y temático sobre la ansiedad social y variables psicoeducativas en la adolescencia.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> BEATRIZ DELGADO DOMENECH
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> David Sabater Burguet</span><BR><strong>Título:</strong> Investigación en educación musical</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JOSE MARIA ESTEVE FAUBEL
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Alicia Giménez Calatayud</span><BR><strong>Título:</strong> PAUTAS DE CRIANZA E INTELIGENCIA EMOCIONAL Los estilos parentales y su relación con la inteligencia emocional de los hijos</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Facundo San Blas Arenes</span><BR><strong>Título:</strong> Desenvolupament de l'oïda absoluta amb l'ajuda de les aplicacions </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Virginia Mataix Gómez</span><BR><strong>Título:</strong> Ciberbullying, ansiedad y rechazo escolar</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO
|
|
13/06/2018
|
10:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Mónica Ruano Teruel</span><BR><strong>Título:</strong> Estudio de la relación entre Mindfulness, Atención y Regulación Emocional</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
|
10:30 - 15:10
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Gema Soria Cortés</span><BR><strong>Título:</strong> EL PERIÓDICO DIGITAL COMO HERRAMIENTA PARA TRABAJAR TEMAS DE IMPACTO SOCIAL. UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN PRIMARIA.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
14/06/2018
|
13:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> ALEJANDRO CANTOS SÁNCHEZ</span><BR><strong>Título:</strong> Didáctica de la Expresión Musical: Música, movimiento y percusión corporal como instrumento de investigación</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
|
16:00 - 18:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Miriam Anton Grueso</span><BR><strong>Título:</strong> DISEÑO DE UN EXPERIMENTO DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN CUADRÁTICA</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> CENEIDA FERNANDEZ VERDU
|
|
14/06/2018
|
13:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Elena Sánchez González</span><BR><strong>Título:</strong> ESTUDIO PILOTO DE LA ATENCIÓN SOSTENIDA Y SELECTIVA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LA NEUROMOTRICIDAD - MÉTODO BAPNE® </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
14/06/2018
|
13:30 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> María Dolores Serrano Arnedo</span><BR><strong>Título:</strong> ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO SOBRE LA PSICOMOTRICIDAD </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
18/06/2018
|
17:00 - 18:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Anael Puigcerver Rodes</span><BR><strong>Título:</strong> LITERATURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ANTONIO DIEZ MEDIAVILLA
|
(C4)
|
14/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> FRANCISCO CARRASCO MATEO</span><BR><strong>Título:</strong> Efecto agudo del entrenamiento de fuerza en la función cognitiva. </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JUAN TORTOSA MARTINEZ
|
|
14/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Pablo Cuenca Ruano</span><BR><strong>Título:</strong> Diferencia de los perfiles motivacionales y el estado de Flow entre la metodologia tradicional y la metodología Flipped Clasroom de los estudiantes de educación física de la Universidad de Alicante</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JUAN TORTOSA MARTINEZ
|
|
17/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Mariela Calle García</span><BR><strong>Título:</strong> Análisis bibliométrico sobre apps y software educativos en el periodo de 2004-18,en alumnado con TEA<BR><strong>Tutor/a:</strong> GONZALO LORENZO LLEDO<BR><strong>Cotutor/a:</strong> ASUNCION LLEDO CARRERES
|
|
|
16:00 - 17:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Noemi Fuerte Lloret</span><BR><strong>Título:</strong> Elaboración y validación de una escala para la evaluación de la expresión oral: instrumento para valorar la implementación del álbum ilustrado en la clase de ELE.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JOSE ROVIRA COLLADO
|
|
|
16:15 - 17:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> David Sabater Burguet</span><BR><strong>Título:</strong> La metodología musical docente y la práctica instrumental más allá de la flauta dulce</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> JOSE MARIA ESTEVE FAUBEL
|
|
|
17:00 - 18:30
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> María Eufimia Brudán Brudán</span><BR><strong>Título:</strong> Didáctica de la Expresión Musical: Música, movimiento y percusión corporal como instrumento de investigación</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
17/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Melisa Camacho Velasco</span><BR><strong>Título:</strong> ¿EXISTE RELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DE CRIANZA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DE 9-14 AÑOS?</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
|
17:00 - 18:30
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Julia Ferrández Sanz</span><BR><strong>Título:</strong> Didáctica de la Expresión Musical: Música, movimiento y percusión corporal como instrumento de investigación</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
17/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Teresa Moncho Alamar</span><BR><strong>Título:</strong> Inteligencia emocional y Competencia social</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
|
17:00 - 18:30
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> María Dolores Serrano Arnedo</span><BR><strong>Título:</strong> ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO SOBRE PSICOMOTRICIDAD, FUNCIONES EJECUTIVAS Y MÚSICA </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
17/09/2018
|
12:00 - 14:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Rosa Poveda Brotons</span><BR><strong>Título:</strong> Evaluación de los efectos de un programa de desarrollo de la Inteligencia Emocional para la mejora del rendimiento académico en Estudiantes Universitarios. </span><BR><strong>Tutor/a:</strong> RAQUEL GILAR CORBI
|
|
|
17:00 - 18:30
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Andrea Soria Castillo</span><BR><strong>Título:</strong> Estudio piloto de la ansiedad y atención sostenida a través de la percusión corporal en alumnos de Primaria</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> FRANCISCO JAVIER ROMERO NARANJO
|
|
18/09/2018
|
10:00 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Isaac Infantes Llorca</span><BR><strong>Título:</strong> Percepción de los docentes sobre el desarrollo emocional de su alumnado en la ESO.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ANTONIO VICENTE GINER GOMIS
|
|
18/09/2018
|
10:00 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Lido Adoración Nagatsuka Barceló</span><BR><strong>Título:</strong> Aprendizaje mejorado con tecnología</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
18/09/2018
|
10:00 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Irene Sánchez Peñalver</span><BR><strong>Título:</strong> FLIPPED CLASSROOM Y TRABAJO COLABORATIVO. UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN PRIMARIA</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ROSABEL ROIG VILA
|
|
18/09/2018
|
10:00 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Georgina Sebastiá Blanes</span><BR><strong>Título:</strong> Las neuronas espejo y su función en el aprendizaje y la empatía: recopilación bibliográfica.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> MARIA ANGELES MARTINEZ RUIZ
|
|
18/09/2018
|
10:00 - 15:00
|
|
<span style=' white-space: nowrap;'><strong>Estudiante:</strong> Lizeth Karol Van Strahlen Polo</span><BR><strong>Título:</strong> INMIGRANTES EN LA ESCUELA: PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO FRENTE A LA INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO INMIGRANTE AL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL.</span><BR><strong>Tutor/a:</strong> ANTONIO VICENTE GINER GOMIS
|