Facultades y centros
Otros centros
Servicios administrativos
Servicios generales
Código:
11987
Profesor/a responsable:
MARTINEZ RUIZ, MARIA DE LOS ANGELES
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
0,60
Créditos prácticos:
0,60
Carga no presencial:
1,80
Contexto En el marco del Master de Investigación Educativa, esta materia cubre el espacio referido a la investigación en aprendizaje y docencia universitaria. Así mismo, en el desarrollo profesional del profesorado en ejercicio, situando las perspectivas conceptuales actuales de la comunidad científica internacional sobre el campo.
Competencias Generales del Título (CG)
Competencias específicas (CE)
Sin datos
Elaborar el marco conceptual y el estado de la cuestión de la investigación en docencia universitaria.
Elaborar un diseño de investigación cualitativa en una problemática del campo de investigación.
Tendencias y perspectivas conceptuales en desarrollo profesional docente en la Educación Superior.
Problemáticas actuales en docencia universitaria.
Bases de la metodología de investigación cualitativa en el escenario de la Educación Superior.
Sin datos
The European Schools: Perspectives of parents as participants in a learning community | |
Autor(es): | Martínez Ruiz, María Ángeles; Hetterschijt, Caroline; Iglesias Martínez, Marcos |
Edición: | - : -, 0; |
ISBN: | - |
Categoría: | Complementario |
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria | |
Autor(es): | Bernabeu Pastor, G; Sauleda Parés, N. (Edits.) |
Edición: | Alcoy : Marfil, 2004; |
ISBN: | 84-268-1227-9 |
Categoría: | Sin especificar |
Investigar en diseño curricular. Redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. II | |
Autor(es): | Frau, M. J.; Sauleda, N. (Edits.) |
Edición: | Alcoy : Marfil, 2005; |
ISBN: | 84-268-1248-1 |
Categoría: | Sin especificar |
Practicas de aula y Prueba final
Descripción | Criterio | Tipo | Ponderación |
Marco conceptual y metodología en la investigación en docencia universitaria | Actividades recuperables. Criterios: Nivel de complejidad adecuado al nivel de master. Originalidad Coherencia interna |
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DURANTE EL SEMESTRE | 50 |
Diseño de investigación en docencia universitaria | 1. Originalidad 2. Calidad del diseño: Dominio del marco conceptual Logro en el diseño metodológico Correcta elaboración de las fases de la investigación Correcta coherencia y consistencia del diseño 3. Redacción adecuada al nivel master |
EXAMEN FINAL | 50 |
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE PRÁCTICA (LRU)) : 1 | 2S | Tarde | CAS | 10 |
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : 1 | 2S | Tarde | CAS | 10 |