Facultades y centros
Otros centros
Servicios administrativos
Servicios generales
Código:
11978
Profesor/a responsable:
FERNANDEZ VERDU, CENEIDA
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
1,20
Créditos prácticos:
1,20
Carga no presencial:
3,60
Máster de Investigación Educativa
Competencias Generales del Título (CG)
Competencias específicas (CE)
Sin datos
Módulo 1.
Problemas de estructura multiplicativa
Problemas de generalización lineal: de la aritmética al álgebra
Módulo 2.
Razonamiento proporcional: Razón y proporción
De la aritmética al álgebra: pensamiento relacional
Sin datos
Handbook of research on mathematics teaching and learning | |
Autor(es): | GROUWS, Douglas A. |
Edición: | Nueva York : McMillan, 1992; |
ISBN: | 9781593115982 |
Categoría: | Básico |
Problemas aditivos y multiplicativos | |
Autor(es): | VERGNAUD, Gérard |
Edición: | Madrid : MECD, 2001; |
ISBN: | 84-369-3531-4 |
Categoría: | Sin especificar |
Aspectos teóricos del álgebra educativa | |
Autor(es): | FILLOY YAGÜE, Eugenio |
Edición: | México : Grupo Editorial Iberoaméricano, 1999; |
ISBN: | 9706252053 |
Categoría: | Sin especificar |
The Theory of conceptual fields | |
Autor(es): | VERGNAUD, Gérard |
Edición: | New Jersey : Lawrence Earlbaum , 1996; |
ISBN: | 0-8058-1662-3 |
Categoría: | Sin especificar |
El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas a temprana edad : el enfoque de las trayectorias de aprendizaje | |
Autor(es): | Clements, Douglas H.; Sarama, Julie |
Edición: | Vancouver : Learning Tools , 2015; |
ISBN: | 978-0-692-52504-3 |
Categoría: | Básico |
Divisibility and multiplicative structure of natural numbers: preservice teacher`s understandig | |
Autor(es): | ZAZKIS, Rina; CAMPBELL, Stephen |
Edición: | - : -, 1996; |
ISBN: | 0021-8251 |
Categoría: | Sin especificar |
Early algebraization: a global dialogue from multiple perspectives | |
Autor(es): | CAI, Jifa; KNUTH, Eric (eds.) |
Edición: | Berlin : Springer, 2011; |
ISBN: | 978-3-642-26727-7 |
Categoría: | Básico |
Second handbook of research on mathematics teaching and learning | |
Autor(es): | LESTER, Frank .K. (ed.) |
Edición: | Charlotte : Information Age Pub., 2007; |
ISBN: | 978-1-59311-586-9 |
Categoría: | Básico |
Learning to think mathematically: problem solving, metacognition, and sense-making in mathematics | |
Autor(es): | Schoenfeld, Alan H. |
Edición: | Boston, Mass. : School of Education Boston University, 2016; |
ISBN: | - |
Categoría: | Sin especificar |
Second handbook of research on mathematics teaching and learning: a project of the National Council of Teachers of Mathematics | |
Autor(es): | LESTER, Frank K. |
Edición: | Charlote, NC : Information Age , 2007; |
ISBN: | 978-1-59311-586-9 |
Categoría: | Básico |
Approach to mathematical problem solving and students` belief systems : two case studies | |
Autor(es): | Callejo, María Luz ; Vila, Antoni |
Edición: | - : -, 2009; |
ISBN: | 0013-1954 |
Categoría: | Sin especificar |
Cómo plantear y resolver problemas | |
Autor(es): | PÓLYA, George |
Edición: | México : Trillas, 2001; |
ISBN: | 978-968-24-0064-3 |
Categoría: | Sin especificar |
Handbook of research on the psychology of mathematics education : past, present and future | |
Autor(es): | GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Ángel ; BOERO, Paolo (eds.) |
Edición: | Rotterdam : Sense Publishers, 2006; |
ISBN: | 90-77874-19-4 |
Categoría: | Básico |
Musings about Mathematical Problem-Solving Research: 1970-1994 | |
Autor(es): | LESTER, Frank K. |
Edición: | - : Journal for Research in Mathematics Education, 25(6), 1994; |
ISBN: | 0021-8251 |
Categoría: | Sin especificar |
Estudio de marcos teóricos y análisis de informes de investigación.
Descripción | Criterio | Tipo | Ponderación |
Análisis | Estudio de marcos teóricos y análisis de informes de investigación. |
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DURANTE EL SEMESTRE | 100 |
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE PRÁCTICA (LRU)) : 1 | 2S | Tarde | CAS | 6 |
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : 1 | 2S | Tarde | CAS | 6 |