Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Que los estudiantes adquieran la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de los problemas y necesidades de salud de la población.
- CG2 : Que los estudiante adquieran la capacidad de búsqueda documental, análisis y síntesis de la información, y redacción de los informes necesarios para el ejercicio de las funciones de Salud Pública.
- CG3 : Que los estudiantes adquieran la habilidad para el desarrollo y mantenimiento de aprendizaje autónomo y formación continua.
- CG4 : Que los estudiantes posean la capacidad para trabajar en equipo y con la población en la resolución de problemas de salud de la comunidad.
- CG5 : Que los estudiantes sepan para formular una hipótesis, diseñar y desarrollar un proyecto de investigación en Salud Pública.
- CG6 : Que los estudiantes posean la habilidad comunicar de forma oral como escrita las conclusiones a públicos especializados y no especializados.
Competencias específicas (CE)
- CE14 : Analizar los datos de estudios poblacionales en salud pública.
- CE3 : Aplicar los fundamentos de los métodos estadísticos, epidemiológicos y cualitativos aplicados a problemas y necesidades de salud.
- CE7 : Planificar un estudio aplicando los fundamentos y métodos de la investigación en Salud Pública.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Para el logro de los objetivos planteados, el proceso enseñanza aprendizaje se basa en realizar eficazmente las tareas asignadas como miembro del grupo de trabajo y con la población de estudio en la resolución de los problemas de salud.
- Identificar las principales estrategias de prevención de las enfermedades crónicas e infecciosas.
- Aplicar los fundamentos de los métodos estadísticos, epidemiológicos y cualitativos aplicados a problemas y necesidades de salud.
- Analizar e interpretar las pruebas científicas disponibles sobre actuaciones en salud pública y utilizar la legislación básica desde el punto de vista de sus relaciones con la salud pública.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
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