Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG3 : Manejar herramientas (bibliográficas, informáticas, estadísticas) para desarrollar con garantías su investigación en el seno de un grupo de investigación.
- CG4 : Redactar trabajos científicos en Ciencias de Enfermería.
- CG5 : Desarrollar razonamiento crítico y capacidad para definir y dar respuesta a problemas utilizando la evidencia científica disponible.
Competencias específicas (CE)
- CE46 : Capacidad de generar ideas, iniciar proyectos de investigación y definir el contexto y las variables que intervienen en un diseño de investigación.
- CE47 : Capacidad para analizar y sintetizar la información.
- CE48 : Capacidad para colaborar en la identificación de líneas prioritarias de investigación.
- CE49 : Capacidad para exponer y defender públicamente un proyecto de investigación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Ser capaz de manejar herramientas (bibliográficas, informáticas, estadísticas) para desarrollar con garantías su investigación en el seno de un grupo de investigación del área de conocimiento.
- Ser capar de redactar trabajos científicos en algún campo de estudio del área de conocimiento de Enfermería.
- Desarrollar razonamiento crítico y capacidad para definir y resolver problemas utilizando la evidencia científica disponible.
- Ser capaz de generar ideas, iniciar proyectos de investigación y definir el contexto y las variables que intervienen en un diseño de investigación.
- Ser capaz de analizar y sintetizar la información.
- Adquirir el conocimiento y conocer la aplicación de los principios éticos establecidos para la investigación científica.
- Desarrollar la capacidad para colaborar en la identificación de líneas prioritarias de investigación.
- Ser capaz de exponer y defender públicamente un proyecto de investigación.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
;