Competencies and objectives
- Course context for academic year 2016-17
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
Course context for academic year 2016-17
Innovación en la comunicación significa cambio en modelos de relación de la industria creativa con sus públicos:
- Maneras de Relacionarse: Comunicación de proximidad, dinámica conversacional y eventos experienciales
- Modelos de comunicación persuasiva en Relaciones Públicas
- Adentrarse en la cuarta cultura
- Aprovechar los avances de la neurociencia
- Aprovechar el avance de las TIC sin olvidar que detrás de ellas están las personas y entender la INNOVACIÓN SOCIAL Y LA APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
- Modelos innovadores en medios de información y comunicación. El nuevo periodismo.
- Nuevas tendencias en comunicación global y en comunicación publicitaria:
comunicación 360º, comunicación viral (BuzzMk), comunicación móvil (la mensajería como instrumento de com.), street and ambient communication, advertainment , advergaming, comunicación experimental, tryvertising, advertorial, artvertising. Merchandising. Comunicación 2.0: Community management
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences (CE)
- CS15 : Capacidad y habilidad para crear, aplicar y auditar el plan de comunicación.
- CS5 : Capacidad y habilidad para utilizar el pensamiento creativo, idear, conocer y detectar tendencias emergentes en el ámbito de la comunicación de las industrias creativas.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
;