Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2016-17

Innovación en la comunicación significa cambio en modelos de relación de la industria creativa con sus públicos:

  • Maneras de Relacionarse: Comunicación de proximidad, dinámica conversacional y eventos experienciales
  • Modelos de comunicación persuasiva en Relaciones Públicas
  • Adentrarse en la cuarta cultura
  • Aprovechar los avances de la neurociencia 
  • Aprovechar el avance de las TIC sin olvidar que detrás de ellas están las personas y entender la INNOVACIÓN SOCIAL Y LA APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
  • Modelos innovadores en medios de información y comunicación. El nuevo periodismo.
  • Nuevas tendencias en comunicación global y en comunicación publicitaria:

comunicación 360º, comunicación viral (BuzzMk), comunicación móvil (la mensajería como instrumento de com.), street and ambient  communication,  advertainment , advergaming, comunicación experimental,  tryvertising, advertorial, artvertising. Merchandising. Comunicación 2.0: Community management

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Specific Competences (CE)

  • CS15 : Capacidad y habilidad para crear, aplicar y auditar el plan de comunicación.
  • CS5 : Capacidad y habilidad para utilizar el pensamiento creativo, idear, conocer y detectar tendencias emergentes en el ámbito de la comunicación de las industrias creativas.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17

No data

 

 

;

General

Code: 43604
Lecturer responsible:
PALLARES MAIQUES, MARIA JOSE
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 0,60
Practical credits: 1,40
Distance-base hours: 3,00

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,6
    Practical credits: 1,4
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught