Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Esta asignatura se inserta en el módulo IX (Trabajo Fin de máster) que tiene como finalidad la realización de un proyecto de investigación en el que se apliquen todas las competencias y conocimientos adquiridos en todos los móulos y materias del Plan de Estudios
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Analizar, interpretar y evaluar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
- CG3 : Interpretar y evaluar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
- CG5 : Reconocer la competencia y habilidades del aprendizaje a nivel individual y grupal.
- CG8 : Manejar las técnicas de comunicación de manera clara y adecuada al contexto social en territorios de riesgo.
- CG9 : Entender el lenguaje y propuestas de otros especialistas.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Comprender y saber utilizar conceptos territoriales, económicos, jurídicos, estadísticos, sociológicos e históricos en el análisis del riesgo.
- CE2 : Entender los fenómenos de peligrosidad natural a diferente escala territorial.
- CE7 : Preparar, procesar, interpretar y presentar datos usando técnicas cuantitativas adecuadas para el análisis del riesgo.
- CE8 : Diseñar y gestionar proyectos de análisis y de propuestas para la reducción del riesgo y la gestión de emergencias.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Que los alumnos/as sean capaces de plantear un proyecto de trabajo y resolverlo satisfactoriamente.
- Que sepan analizar críticamente los resultados obtenidos.
- Que elaboren una Memoria que comunique la metodología y los resultados con claridad y coherencia.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
- Que los alumnos/as sean capaces de plantear un proyecto de trabajo y resolverlo satisfactoriamente.
- Que sepan analizar críticamente los resultados obtenidos.
- Que elaboren una Memoria que comunique la metodología y los resultados con claridad y coherencia.
;