Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Homogeneización de los diversos niveles lingüísticos de los alumnos.
Profundización en la diversidad turística del país de origen (Alemania, Austria y Suiza) y del país de destino (España).
Acercamiento al patrimonio natural y cultural, también al literario, en el sentido de la "literatura de viajes", y a determinados aspectos de relieve, como es el paisaje de montaña de los Alpes.
Se abordará la actualidad de la situación estadística del mercado español en Alemania y el alemán en España, así como sus características.
Introducción a la terminología de la ecología, medio ambiente y sostenibilidad en lengua alemana.
Introducción a la publicidad turística y a la profesión del guía turístico (en especial lo relativo al Arte).
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Competencias:
1. Conocer la diversidad de paisajes en la Comunidad Valenciana en lengua alemana
2. Conocer las diferentes tipologías de turismo en lengua alemana, con ejemplos de la Región.
3. Conocer cómo es el turismo sostenible en Alemania y qué políticas se ha aplican específicamente en empresas turísticas.
4. Conocer las políticas de publicidad en España para países de lengua alemana.
5. Conocer la profesión del guía turístico, en especial lo relativo al mundo del arte.
6. Conocer los mecanismos de la planificación turística institucional en Alemania y en España.
Resultados:
1. Diseñar una trabajo concreto en alemán sobre uno de los temas de actualidad turística
2. Atender y responder a consultas y a reclamaciones de los clientes
3. Concebir, promover y vender un producto turístico
4. Diseñar visitas turísticas
5. Diseñar la promoción de un destino turístico
;