Competencies and objectives
- Course context for academic year 2016-17
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
Course context for academic year 2016-17
Esta asignatura se centra en el estudio de los sujetos que intervienen en la actividad turística, en particular, de los empresarios. Se estudia el desarrollo de la actividad turística dentro del mercado, y por ello, se analiza la función que en el ámbito turístico tienen los signos distintivos. Se aborda igualmente el estudio de los principales contratos turísticos, en cuanto herramienta para la ejecución de la actividad turística. Por último, dado el papel esencial que la contratación electrónica está desempeñando en el sector turístico, se estudian las particularidades de este tipo de contratación a distancia. La importancia de esta materia radica en la necesidad de conocer el conjunto de normas jurídico privadas que se ocupan de regular la actividad que los empresarios turísticos desarrollan a través de las empresas de las que son titulares. En cuanto al sentido y ubicación en el plan de estudios, la asignatura se ubica en el primer curso, en el Módulo I, “El sistema turístico y su entorno”, con el fin de dotar de base jurídica a las actividades turísticas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG1 : Acquire and innovative, prospective and proactive attitude.
- CG10 : Recognise competences and skills at individual, group and organisation level.
- CG2 : Define priorities when achieving goals.
- CG3 : Adapt to new situations.
- CG4 : Make decisions and solve problems.
Specific Competences (CE)
- CE1 : Apply planning instruments.
- CE4 : Understand the legal framework regulating tourist activities.
- CE7 : Understand the competences and functions of the different areas of management.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
;