Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Competencias en construcción y la aplicación de los conocimientos adquiridos, y en la resolución de problemas de investigación dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la investigación educativa.
- CG4 : Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado así como de revisión y evaluación de investigaciones.
- CG5 : Capacidad de actuación ética en el desarrollo de su investigación y su trabajo.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Competencias en comprensión, análisis y aplicación de los conocimientos adquiridos.
- CE2 : Competencia en la resolución de problemas de investigación dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la investigación educativa.
- CE5 : Capacidad de expresar, presentar y comunicar resultados u hallazgos de investigación de forma coherente y estructurada.
- CE7 : Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado en la búsqueda de marcos y fuentes de investigación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocimiento de los distintos modelos teóricos de atención al diversidad.
- Conocimiento de los diferentes programas de atención a la diversidad: de la integración a la escuela inclusiva.
- Conocimiento de los diferentes programas de convivencia y prevención de conflictos en el medio escolar.
- Capacidad de análisis y síntesis, así como de discriminación con relación a los paradigmas conceptuales previos.
- Competencias de trabajo analítico, sintético y sistémico con relación a los conocimientos adquiridos.
- Adquisición de habilidades de trabajo interdisciplinar y en equipo en el marco de la convivencia necesaria dentro de la institución educativa.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
;