Competencies and objectives
- Course context for academic year 2016-17
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
Course context for academic year 2016-17
Esta asignatura pertenece a la materia de física del bloque de formación básica. Se estudia en el primer semestre del primer curso y tiene su continuidad en la asignatura de fundamentos físcos de la ingeniería II que se cursa durante el segundo semestre. Guarda estrecha relación con varias asignaturas del módulo básico ya que necesita de las herramientas matemáticas para un óptimo desarrollo de sus contenidos y, por otra parte, ayuda a crear un marco común en el que se comprendan mejor muchos fenómenos estudiados en química y biología. Presenta asimismo los conceptos físicos elementales que serán aplicados en asignaturas de cursos posteriores.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG4 : Evaluar y seleccionar equipos y plataformas tecnológicas para la implantación de sistemas biomédicos, servicios y aplicaciones en el ámbito de la salud, valorando el retorno de la inversión.
- CG5 : Conocer, comprender y aplicar los estándares y normas técnicas, sobre el uso de tecnologías de información y comunicaciones en el ámbito de la salud.
Specific Competences (CE)
- CE21 : Comprender la relación existente entre diferentes tipos de sistemas asociados a la ingeniería biomédica como los sistemas mecánicos hidráulicos, térmicos y eléctricos.
- CE32 : Comprender y dominar los conceptos básicos sobre las leyes generales de la mecánica, termodinámica, campos y ondas y electromagnetismo y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería biomédica.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
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