Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
La asignatura está ubicada en el segundo cuatrimestre del cuarto curso, formando parte de las materias optativas. El estudiante que acceda a ella adquirirá las competencias necesarias para poder desarrollar con éxito suficiente, los problemas de replanteo más comunes que aparecen en la ejecución de las obras de edificación.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- E7 : Aptitud para identificar los elementos y sistemas constructivos, definir su función y compatibilidad, y su puesta en obra en el proceso constructivo. Plantear y resolver detalles constructivos.
Competencias Generales Transversales
- G12 : Competencias informáticas e informacionales.
- G13 : Competencias en comunicación oral y escrita.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Dar a conocer las distintas formas de trazar y replantear los elementos constructivos que componen una obra de edificación, haciendo referencia a métodos no topográficos que en la práctica son asiduamente realizados por técnicos y jefes de obra.
;