Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- CG3 : Resolver problemas de forma efectiva.
- CG6 : Aprender de forma autónoma.
- CG9 : Demostrar habilidad para transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos.
- CE12 : Reconocer y analizar nuevos problemas y proponer estrategias para solucionarlos.
- CE16 : Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales.
- CE8 : Comprender y dominar métodos matemáticos y numéricos de uso habitual en física.
- CE9 : Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático.
Competencias Transversales Básicas de la UA
- CGUA3 : Poseer conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Saber aplicar métodos computacionales avanzados para la resolución numérica de problemas en física.
- Conocer los métodos numéricos para la optimización de funciones.
- Aprender a modelar un sistema físico.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
;